domingo, 3 de julio de 2016

Aguascalientes
03 de julio.-muere un hombre identificado como Jesús de 45 años de edad, era originario del Salitrillo, Rincón de Ramos, según los datos el hombre iba bajo los influjos del alcohol
Colima
03 de julio.- Armería, Col.- Alrededor de las tres de la tarde de este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre que se encontraba en estado de descomposición y mostraba al menos dos impactos de arma de fuego y amarrado de las manos
Guerrero
ACAPULCO. Dos policías viales murieron y dos personas más resultaron heridas, entre ellas una menor de 14 años de edad, en dos ataques en la avenida Constituyente y a la altura del Mercado Central, informó la Policía Ministerial.
Hidalgo
Tlaxcoapan.- Un presunto intento de rapto contra un menor de edad, desencadenó el pasado sábado que pobladores de la colonia Apepechoca, golpearan hasta la muerte a un hombre que identificaron como presunto “robachicos” y lesionaran a una mujer.
03 de julio.-Tras una riña un empleado del bar 6AM de Pachuca perdió la vida tras ser apuñalado y mientras que uno de los agresores resultó herido. El empleado era un hombre de 34 años de edad, quien ya fue identificado legalmente y de quién se omite su identidad por razón legal.

Nayarit
Tepic.-  Un hombre perdió la vida tras accidente sobre la avenida Tecnológico a la altura del fraccionamiento Lagos del Country.Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una combi de la ruta Insurgentes, con numero económico GCTX-205, identificado como Antonio de Jesús Lizola Herrera, de 24 años de edad, circulaba sobre el carril lateral de la Av. Tecnológico, con sentido de Oriente a Poniente y al llegar a la altura de la Av. Lagos del Country impactó a un hombre que iba cruzando.
Puebla
03 de julio.- San Sebastian Villanueva, Acatzingo, Pue.- La tarde de hoy domingo, un menor de edad y un adulto fueron acribillados literalmente con armas de grueso calibre. Los hechos ocurren la tarde de hoy aproximadamente a la 13:40 pm. Los cuerpos quedaron tendidos atrás del edificio donde se encuentran las oficinas de la Comisaría Ejidal.

San José Zacatepec, Libres, Pue.- la noche del sábado aproximadamente a las 21:00 hrs. p.m. en la población de Zacatepec, una familia de 5 integrantes, fueron acribillados por 3 sujetos, que horas antes le robaron una camioneta a uno de ellos por la carretera federal El Seco-Perote estacionada en una talachera.

3 comentarios:

  1. Por su lealtad DIAMANTE Finance ofrece especialmente la fecha una tasa de interés del 3% de bonificación si desea abrir una nueva cuenta o si desea hacer una solicitud de crédito.
    Para beneficiarse y podría tener información, por favor envía un correo a esta dirección:

    duroumarcel@gmail.com

    Date prisa y abrir una cuenta con nosotros o pedir prestado de crédito de forma segura.

    ResponderEliminar
  2. Por su lealtad DIAMANTE Finance ofrece especialmente la fecha una tasa de interés del 3% de bonificación si desea abrir una nueva cuenta o si desea hacer una solicitud de crédito.
    Para beneficiarse y podría tener información, por favor envía un correo a esta dirección:

    duroumarcel@gmail.com

    Date prisa y abrir una cuenta con nosotros o pedir prestado de crédito de forma segura.

    ResponderEliminar
  3. «C'était formidable de savoir qu'il y a quelqu'un là-bas qui sait tomber et se relever. Nous restons toujours humbles et n'abandonnons jamais, et pour l'aide de M. Benjamin Lee de m'obtenir un prêt de son entreprise pour développer mon entreprise, à un moment charnière. Le soutien que j'ai reçu de sa société de prêt était assez honnête et un taux bas intéressant en retour, M. Benjamin Lee est un agent de crédit travaillant avec un groupe d'investisseurs qui sont prêts à financer tout type d'entreprise ou à accorder un prêt pour un usage personnel tant que leur remboursement est garanti.
    Vous pouvez contacter leur e-mail sur 247officedept@gmail.com Ou Whatsapp Mr lee au + 1-989-394-3740

    ResponderEliminar