jueves, 10 de diciembre de 2015

COLIMA

09 de diciembre de 2015 Manzanillo Col. La delegación de Salagua, en Manzanillo fue escenario de un doble homicidio, en el que no se reportan detenidos, revelaron fuentes no oficiales. Trascendió de manera extraoficial, que el suceso ocurrió en un domicilio de la calle Inés Parra, de la colonia Las Palmas.  Al parecer dos sujetos abordo de una moto irrumpieron en la finca y agredieron a una mujer, que hasta el momento ha sido identificada como Martha, de 35 años de edad, la cual quedó sin vida en el sitio, debido a las lesiones provocadas por arma blanca. El hombre del que no se han dado a conocer los generales fue trasladado grave a un Hospital, en donde a los pocos minutos falleció.

JALISCO

10 de diciembre de 2015 Tlaquepaque Jal Agentes policiacos localizaron esta mañana los cuerpos de tres personas en un camino de terracería del municipio. El titular de la policía municipal, Martín Maldonado Juárez, confirmó el hallazgo de los cadáveres en las cercanías de la colonia Plan de Oriente. Precisó que alrededor de las cinco de la mañana, una persona que circulaba por la zona informó que en un tramo del Periférico había sacos de plástico amarrados con cinta adhesiva.

MICHOACÁN

10 de diciembre de 2015  Ciudad Hidalgo Mich.- Un automovilista fue ejecutado a balazos a las afueras del jardín de niños Maximo Gorki, en esta ciudad; la víctima quedó a bordo de su unidad y hasta el momento se ignora el móvil del crimen, trascendió en la cobertura noticiosa. El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Brígido "G", de 53 años de edad.

PUEBLA

10 de diciembre de 2015 Puebla Pue. Un joven a bordo de un moderno automóvil fue ejecutado esta tarde en la ciudad de Chipilo, 12 kilómetros al sur de esta capital. De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado fue perpetrado por desconocidos sobre la calle Reforma, donde fue baleado el joven cuando conducía su unidad de motor, cuya identidad se ignora por el momento.

SAN LUIS POTOSI


09 de diciembre de 2015 San Luis Potosí SLP Maniatado y con golpes, además de haber muerto de probable asfixia por sofocación, en el fraccionamiento San Angelín II encuentran sin vida el cuerpo del empleado de una constructora. Fue localizado el cuerpo sin vida de quien se llamaba Raúl, de 33 años de edad, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público como de servicios periciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario