lunes, 25 de marzo de 2013


Chihuahua

24 de marzo. Chihuahua (capital). En la colonia Granjas de Chapultepec fueron asesinados dos hombres y Sergio Hernández Rivera (25 años). Las víctimas se encontraban en el exterior de una casa cuando otros hombres a bordo de una camioneta les dispararon.

24 de marzo. Municipio de Ciudad Juárez. Fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer.

24 de marzo. Municipio de Ciudad Juárez. Una pareja fue asesinada a cuchilladas en su vivienda para despojarlos de sus pertenencias, las víctimas fueron identificadas como Josefina de la Rosa Ramírez  (37 años) y Vidal Hernández Peñaflor (40 años). Dejaron huérfanos a un niño de 8 años y una bebé de 3 meses.

24 de marzo. Municipio de Ciudad Juárez. El cuerpo de un hombre sin vida  fue encontrado. La víctima se desempeñaba como velador de lo que fuera el hotel La Playa.

24 de marzo. Municipio de Jiménez. Jesús Manuel Marcial Chavira (23 años) fue asesinado a balazos a unos metros de su domicilio ubicado en la colonia Centro. El hoy occiso fue detenido a principios de este año por el delito de portación ilegal de arma de fuego.


Coahuila

24 de marzo. Neftalí Palomino Trigo (33 años) fue atacada a balazos en su negocio por un par de sujetos  que se desplazaban en una motocicleta color rojo, por la carretera antigua a San Pedro. La victima presentaba cinco impactos de bala, dos en abdomen, uno en pecho, uno en cuello y otro en la cara.

24 de marzo. Municipio de Piedras Negras. Un niño de nueve meses murió, fue violado y presentaba varias lesiones.


Distrito Federal

24 de marzo. Delegación Iztapalapa. Fue encontrado el cadáver de una persona en la colonia Lomas de San Lorenzo.

24 de marzo. En las inmediaciones de las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, quien estaba envuelta de la cabeza  a la cintura con una bolsa de plástico color negro y amarrada con un lazo azul.

24 de marzo. Delegación Venustiano Carranza. Un hombre de alrededor de 35 años de edad fue asesinado a balazos en la calle. Este suceso ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo

25 de marzo. En la colonia Pantitlán se registró una persona muerta y cuatro gravemente heridas, entre ellas una menor de 12 años que pasaba por la calle. Varios sujetos dispararon a las víctimas que se encontraban dentro de su coche.


Guanajuato

23 de marzo. Localidad Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo. Un hombre falleció y dos más resultaron heridos, tres hombres con pistola les dispararon. Las víctimas se encontraban en un negocio de auto-estéreos.


Guerrero

24 de marzo. Municipio de Acapulco. Gustavo Ernesto Vera Graciano (55 años) fue asesinado en el interior de su domicilio por sujetos que al parecer intentaban robar. El cuerpo sin vida fue encontrado con un cuchillo enterrado en la espalda a la altura de la cadera. Este suceso ocurrió en el Fraccionamiento Hornos.

24 de marzo. Comunidad de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benitez. Dos personas fueron asesinadas por sujetos armados que irrumpieron la vivienda de las víctimas.

24 de marzo. Comunidad El Cortez, municipio de San Marcos. Se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino de alrededor de 25 años de edad quemada en una parcela, el predio pertenece a Fernando Rayón García.


Jalisco

24 de marzo. Municipio de  Tlaquepaque. Un hombre de aproximadamente 25 años fue ejecutado, vestía pantalón de mezclilla gris y botas negras.


Morelos

24 de marzo. Cuernavaca (capital). Fueron encontrados los cadáveres de tres hombres asesinados a tiros sobre la autopista del Sol, los cuerpos estaban atados de manos y pies, y con los rostros cubiertos por sus propias playeras.

24 de marzo. Municipio de Xochitepec. Un grupo armado disparó contra una taquería, cinco personas murieron, entre ellas un menor de 15 años y una mujer. Tres personas resultaron heridas, uno de ellos de 6 años.


Nuevo León

24 de marzo. Un hombre fue encontrado sin vida afuera de una sala de masajes, presentaba un golpe en la nuca y fue presuntamente asaltado.

24 de marzo. Monterrey (capital). Una mujer fue asesinada por un grupo de personas armadas. La víctima tenía aproximadamente 25 años, fue encontrada con las manos atadas hacía atrás y con varias lesiones producidas por arma de fuego, una de ellas en la cara. Fue acribillada con armas AR15 y 9 mm.


Sinaloa

24 de marzo. Ejido La Presita. Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, el cuerpo estaba atado de pies y con las manos amarradas hacia atrás, estaba envuelto en un cobertor, sobre la cara tenía una sábana y estaba amordazado. Se encontraron nueve casquillos de 9 mm.

24 de marzo. Municipio de Los Mochis. Murieron cinco personas en un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías, fallecieron tres supuestos delincuentes, un presunto civil y un policía municipal de la alcaldía de Ahome.


Veracruz

23 de marzo. Fueron encontrados los cuerpos sin vida y descuartizados de dos hombres sobre las vías del tren, justo en el kilómetro 240 + 400 del tramo Rodríguez Clara-Comunidad Jimba Tinaco.

23 de marzo. Municipio de Huatusco. Un enfrentamiento entre un comando y un policías federales dejó un saldo de cinco personas muertas, eran presuntos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario