domingo, 29 de abril de 2012


SINALOA
28.04.12 Choix.  Un enfrentamiento entre un grupo de presuntos delincuentes y elementos del Ejército dejó un saldo de al menos siete personas  muertas, entre ellos un policía municipal y un militar. La dependencia dio a conocer que cinco gatilleros perdieron la vida durante el incidente, en tanto que el agente fallecido fue identificado como Héctor Germán Ruiz Villar.
28.04.12 Guayparime El cuerpo de un hombre que estaba enterrado no ha sido identificado oficialmente por las autoridades, ya que nadie se ha acercado a pedir informes del cadáver.
28.04.12 Dos personas, que hasta el momento se encuentran sin identificar, fueron encontradas asesinadas a balazos y con huellas de tortura en las inmediaciones del dren que cruza por el ejido 5 de Mayo

CHIHUAHUA
28.04.12 Juárez Nueve personas fueron acribilladas por un comando en la colonia Tierra Nueva; cuatro personas   murieron y cinco resultaron lesionadas.

SONORA
28-04-12  Sáric, en los límites con Arizona, grupos rivales combatieron fuertemente y por lo menos hay  7 personas asesinados
28.04.12  Taxco, ultiman a un hombre diputado priista suplente.

GUERRERO
28.04.12 Chilpancingo de los Bravo  El diputado local suplente, Horacio Barquín Cevallos fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio particular, en la comunidad de Los Arroyos, en el municipio de Taxco de Alarcón.
28.04.12 Chilpancingo, colonia La Frontera, donde fue localizado el cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado a tiros.
28.04.12  Fue encontrado una persona  acribillado y tirado en las calles 13 y 14 de la colonia Juan R. Escudero, en la zona conurbada de este destino turístico.
28.04.12 Fueron localizados los cuerpos de dos hombres más, uno de ellos menor de edad, en el punto conocido como rancho “Quinta Rosa”, ubicado en la zona rural del puerto, entre las comunidades de La Sabana y Las Plazuelas
28.04.12 Una persona muerta fue hallado en la colonia Los Lirios, en la zona conurbada.
28.04.12 un comando que se desplazaba en un auto ejecutó a dos personas que estaban sentados en una banqueta sobre la calle Tepic de la populosa colonia Progreso.
28.04.12  un joven que fue asesinado en las inmediaciones de la unidad habitacional El Coloso, según los reportes policiacos.

JALISCO
28.04.12 Degollado El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado de aproximadamente 50 años de edad, presuntamente fue victimada a golpes ya que sólo se le localizaron lesiones en la cabeza.

28.04.12 Tonalá, en una vivienda localizada al cruce de las calles Morelos y La Paz, fue encontrado al interior del domicilio el cadáver de Pedro Aguilar Juárez, quien según el reporte de las autoridades fue asesinado a golpes.

VERACRUZ
28.04.12  fue encontrada sin vida la periodista Regina Martínez cuyo cadáver presentaba huellas de violencia, confirmó la Procuraduría General de Justicia en Veracruz. De acuerdo a los primeros reportes oficiales, el cadáver de la periodista fue encontrado en el baño de su domicilio “presentaba golpes contusos en el rostro y cuerpo” y “aparentemente la causa de la muerte pudo ser asfixia por estrangulamiento”

DURANGO
28.04.12 Santiago Papasquiaro. El cuerpo sin vida de Luis Abraham Díaz Rodríguez, quien contaba con 47 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Altamira, en la ciudad de Santiago Papasquiaro.  El médico forense dio a conocer que el deceso fue causado por múltiples heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.


ESTADO DE MÉXICO
28.04.12 Miguel Ángel Barrera López, fue asesinado a bordo de un auto en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, mientras que su chofer resultó herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario