domingo, 4 de diciembre de 2011


Sinaloa, 3.12.11
Tres personas murieron y dos se encuentran gravemente heridas tras un ataque en un bar de la zona centro de Torreón, Coahuila.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión ocurrió cuando cuatro sujetos encapuchados irrumpieron en el bar La Barra.
Los occisos fueron identificados como José Ángel Díaz Juárez, de 40 años; Gilberto Triana Reyna, de 22, y Juan Martín Molina, de 36.

Sinaloa, 3.12.11
En los primeros minutos de este sábado unos desconocidos irrumpieron a balazos en el bar "La Barra" ubicado en el centro de la ciudad con saldo de tres muertos y dos heridos, según informó la Fiscalía del Estado.

Los occisos fueron identificados como José Ángel Díaz Juárez, de 40 años; Gilberto Triana Reyna, de 22, y Juan Martín Molina, de 36.

Horas antes se localizó el cuerpo decapitado de una persona que no ha sido identificada.
Los hechos ocurrieron en el interior del negocio que está en la avenida Hidalgo casi esquina con la calle Comonfort.

Sinaloa, 3.12.11
Esta mañana agentes de la Policía Municipal fueron atacados por sujetos fuertemente armados en la colonia Texas. Hasta el momento hay dos policías muertos. Debajo de la camioneta del Ayuntamiento, quedó un policía sin vida que fue identificado como Guadalupe Gastélum Torres. Las placas de la unidad son UA89667. El segundo agente que fue llevado de emergencia al hospital luego de esta emboscada perdió la vida. Este último agente respondía al nombre de Marco Antonio Pérez González

Sinaloa, 3.12.11
En Los Mochis, dos elementos de la policía perdieron la vida luego de una emboscada en donde individuos sin identificar a bordo de un auto, dispararan en contra de una patrulla y un vehículo oficial de Ahome. Los nombres de los elementos caídos son Joel Sandoval Morales, de 40 años, quien murió en el lugar del ataque, además de Marco Antonio Pérez González, quien fue trasladado con vida a un nosocomio donde falleció luego de su ingreso.

Nuevo León, 3.12.11
Un comando armado asaltó con lujo de violencia las oficinas de la ruta 225 Monterrey-Huinalá, donde asesinaron a una secretaria y dejaron a otra mal herida, para posteriormente llevarse entre 160 y 200 mil pesos. La víctima mortal fue identificada como, Teresa Lizeth Sepúlveda Villagrán, de 22 años de edad




Nuevo León, 3.12.11
Un militar muerto y un integrante de la delincuencia organizada perdieron la vida en un enfrentamiento entre militares e integrantes del cártel del Golfo.
Los hechos ocurrieron la tarde el viernes en el municipio General Bravo, Nuevo León.

Chihuaha, 3.12.11

Un hombre fue asesinado la noche de este sábado en la parte frontal de una vivienda localizada en la colonia México 68. El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche en la puerta de la casa ubicada en el cruce de las calles Grand Ma y Ramiro Díaz. En el ataque contra el hombre de entre 25 a 30 años de edad, su madre resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica. Su condición de salud era grave.

Chihuahua, 3.12.11
Un sujeto de alrededor de 25 años fue asesinado a balazos la tarde del día de hoy, luego que fuera bajado de un vehículo en calles de la colonia Josefa Ortiz de Dominguez y abatido a balazos. El hombre abatido no logró ser identificado en la escena del crimen, se menciono que estaba atado y amordazado.

Chihuahua, 3.12.11
Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado en la colonia Postal, mientras caminaba por la calle. El hecho ocurrió en la intersección de las vialidades Begonias y Acacias, alrededor de las 18:30 horas.

Chihuahua, 3.12.11
Un hombre fue ejecutado al interior de su domicilio, en la colonia Revolución, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon en al menos cinco ocasiones, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido. Según informes, el sujeto respondía en vida al nombre de Javier Ruiz Chávez, de aproximadamente 40 años, quien al parecer era concesionario de camiones urbanos.

Colima, 3.12.11
Mireya Isabel Rincón Castillo, de 53 años, quien recibió una “bala perdida” durante el asalto a una camioneta de transporte de valores con un botín de casi dos millones de pesos el viernes pasado en el municipio de Villa de Álvarez, murió en la madrugada del sábado luego de haber sido sometida a una operación quirúrgica para extraerle el proyectil de la base del cráneo, informaron las autoridades. En el asalto murieron dos de los custodios de la camioneta.

Nayarit, 3.12.11
El cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado en el interior de una tina de metal galvanizado cerca de la glorieta de acceso a los cotos privados del fraccionamiento Las Brisas, al poniente de Tepic.

Nayarit, 3.12.11
Siendo las 21:50 horas del viernes, personal de la AEI, arribaron al poblado del Izote, municipio de Tepic, lugar donde a un costado de un vehículo de la marca Dodge, tipo Atos, con placas de circulación REW-82-27 se encontraba tirado sobre la calle el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Fue identificado con el nombre de Edwin Manuel Arrollo Cervantes de 35 años de edad con domicilio en la colonia Ampliación Lomas Altas.


Veracruz, 3.12.11
Encuentran siete cuerpos del sexo masculino en la colonia Adolfo López Mateos de Veracruz. la Procuraduría General de Justicia del estado inició las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables. Los cadáveres presentaban huellas de tortura, además de encontrarse maniatados y amordazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario