lunes, 4 de mayo de 2015

Aguascalientes

4/05/2015.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad que intentó cruzar Avenida Aguascalientes a la altura de la calle Mar Caribe, fue atropellado por una camioneta Suburban blanca que era desplazada a exceso de velocidad y que tras el impacto nunca se detuvo. El hoy occiso vestía una chamarra gris, una pantalón de mezclilla y unos tenis en color azul.


Baja California

4/05/2015, Tijuana , Baja California, Dos cuerpos de sexo masculino, sin vida fueron localizados en los asientos traseros de una camioneta Nitro, color rojo modelo 2000 aparentemente abandonada, debidamente estacionada y con las llaves puestas en la colonia El Triunfo, ambas victimas tenían golpes e impactos de arma de fuego en la cabeza. Las victimas tienen una edad que fluctúa entre los 30 y 40 años


Coahuila

4/05/2015, Torreón. Dos jovencitos que iban en bicicleta fueron acribillados por hombres desconocidos la tarde de ayer. En la esquina de calle Juan Antonio de la Fuente y bulevar Constitución, en el primer cuadro de Torreón, de unos 17 años el primero, que vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul, cinto negro, tenis azules y traía un morral de tela. Se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda y cuello. El otro muchacho tenía unos 15 años de edad, complexión delgada, tez blanca, pelo corto. Vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra con rayas blancas y calzaba tenis negros. A la víctima se le observan varios impactos de bala en la cabeza y el rostro.


Chihuahua

4/05/2015,  Chuhuahua. El hallazgo ocurrió durante este medio día cerca de las vías, en la calle Segunda y Ch-p se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, de tez moreno oscuro. El cadáver sin huellas de violencia presumen falleció por congestión alcohólica.

4/05/2015 .Chihuahua. En las calles Tecnológico y Miguel de Cervantes. El chofer  (en estado de ebriedad) de camión de transporte de personal de maquila chocó contra automóvil Stratus, color gris en el que falleció bebé de 1 año de edad. Está a disposición del Ministerio Público por homicidio imprudencial.
4 de Mayo. Chihuahua. Adán Gómez Martínez, de 3 meses de edad, fue asesinado presuntamente a golpes por su padre Jesús Abraham Gómez Hernández, de 21 años, así lo indicó Julio César Castañeda López, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua. El menor fue trasladado por su agresor y su madre a recibir atención médica a una clínica de Chihuahua


Distrito Federal

4/05/2015. 3ª sección Bosque de Chapultepec. Integrantes del grupo de rescate “Topos” encontraron el cuerpo de un hombre momificado en una zona conocida como La Barranca. Las autoridades reportaron que el cuerpo no tenía playera, portaba short azul, un calcetín y alrededor del cuello tenía un pedazo de tela.
Aparentemente el cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años de edad y no se le encontraron huellas de violencia. el cuerpo tenía varios meses en el bosque, pero a pesar de eso estaba en buen estado de conservación.

4/05/2015. En la calle de Miguel Hidalgo, Col. Bariio Coltongo, en Azcapotzalco un hombre llamado Gerardo Martínez Miranda, de 31 años de edad, murió de por lo menos cinco balazos en cara y tortax.

4/05/2015 .D.F. En el interior de su domicilio en la colonia Ampliación Santa Fe, al sur de la delegación Vicente Guerrero, dos menores de 4 y 3 años fallecieron y otro se encuentra en estado delicado al ser sofocados por las llamas de un incendio ocurrido en su domicilio
El incendio ocurrió alrededor de las 6:00 AM de este lunes,
Momentos antes, los padres, Luis y Maura, de 42 y 28 años, ambos originarios de Oaxaca.


Durango

4/05/2015. Lerdo, Durango. En estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre entre los límites de los municipios de Torreón y Lerdo, en el lugar conocido como Las Marraneras, perteneciente a Lerdo, cerca de la colonia Buenos Aires, que se ubica en Torreón.


Estado de México

4/05/2015. Iztacala. El pasado 2 de Mayo, en Cerrada 12B de calle Convento de Actopan, esquina con avenida de Los Barrios, colonia Los Reyes Iztacala. un hombre de unos 38 años de edad impactó su auto contra mencionado domicilio después de recibir disparos de arma de fuego. El ataque se registró alrededor de las 4:30 horas, cuando desconocidos dispararon contra el conductor de un automóvil Golf negro, con placas de circulación MKE-8968. Se desconoce el motivo de la agresión pero se presume cuenta de drogas.

4/05/2015. Chimalhuacán, Edo de México El día de ayer en la esquina de las calles Flores Mexicanas y Av. Chimalhuacán Balacera entre dos policías municipales y el dependiente de un negocio de tacos, dejo como saldo a los municipales sin vida luego de una riña en el local, detención de 3 hombres y una camioneta Lobo con armas de diferentes calibres.

4/05/2015. Estado de México, presuntamente se opuso a un asalto, un joven de 25 años de edad fue arteramente asesinado de profunda cuchillada en el corazón por un par de delincuentes que lo sorprendieron casi en la puerta de su casa, y antes de escapar le dejaron clavada en el pecho el arma homicida.

4/05/2015 .En Ecatepec, ejecutado de dos balazos en la cabeza, amordazado y amarrado de las manos hacía atrás con cinta canela, fue encontrado, abandonado en plena vía pública, en medio de unos matorrales, el cadáver de un joven de aproximadamente 30 años de edad el cual aún no ha sido identificado

4/05/2015 .Ecatepec. En Av. Del trabajo y Las torres  Col. Ejidos de San Cristobal en Ecatepec, en un terreno baldío se reportó el asesinato de un joven de entre 17 y 18 años quien estaba amarrado de las manos

4/05/2015.  Naucalpan. La casa de un policía del municipio de Naucalpan era también un sitio de taxis, donde ayer por la madrugada cinco hombres fueron ejecutados.
Ahí, en la colonia Valle Dorado, 11 personas con armas largas acribillaron a sus víctimas, a las que también les dieron el tiro de gracia.
Es el domicilio de la familia Rosales el lugar donde ayer por la madrugada ocurrió el multihomicidio. Eran las 00:30 horas cuando dos camionetas con 11 personas (4 mujeres y 7 hombres) arribaron al Andador y dispararon contra sus victimas.


Guerrero

4/05/2015. Ixcapuzalco. Guerrero, Cuatro militantes del Partido Nueva Alianza en Guerrero fueron asesinados tras participar en un mitin de dicho partido en la localidad de Ixcapuzalco. Un comando armado ingresó a la localidad de Rancho Nuevo e interceptó a los militantes que viajaban en camionetas particulares. Los cuerpos de cuatro hombres fueron localizados en un camino de terracería y presentaban el tiro de gracia. Tres de ellos estaban dentro de la cajuela de una camioneta mientras que el cuarto fue hallado a unos 100 metros del lugar

4/05/2015 . En Acapulco, una mujer en calidad de desconocida, fue asesinada alrededor de la 23:30 horas del día de ayer sábado en calle de la Luz entre Lázaro Cárdenas y alta quebradora en Renacimiento. Elementos policíacos acudieron al lugar y encontraron el cadaver de entre 18 a 20 años de edad la cual fue privada de la vida por impactos de arma de fuego, en el lugar fue encontrado un casquillo percutido calibre .380.

4/05/2015 . Carretera Acapulco Zihuatanejo. En otro hecho de sangre, este domingo fue hallado asesinado a balazos un hombre a un costado de la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo. Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino identificado como Pablo Nava Domínguez privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego.

4/05/2015. Guerero. La víctima se encontraba en estado de putrefacción, tenía las manos amarradas hacia atrás y se le apreciaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue identificado por su hermana como Daniel García Román de 27 años.

4/05/2015. Chilapa. Gro. en un lugar cercano a  a Atzacoaloya fue asesinado a balazos Ulises Fabián Quiróz, candidato a la alcaldía de Chilapa, Guerrero, por la alianza PRI-PVEM, en el lugar se encontraron casquillos  .223 y 7.62

4/05/2015. Chichihualco. Gro.  El 27 de abril Francisco Mendoza Villa fue encontrado con un disparo en la cara y las orejas cortadas cerca de su casa en Chichihualco en la colonia Los manantiales
El crimen tiene una mayor relevancia toda vez que Francisco Mendoza es hermano de Nicolás, el testigo que declaró ante la PGR sobre la autoría intelectual y material del asesinato de Arturo Hernández Cardona de manos de José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala e implicado también en la desaparición de 43 normalistas de Aytozinapa.


Hidalgo

4 /05/2015  Tepeji del Río, Hidalgo.- Asesinaron a un hombre, aparentemente a rocazos, en la ciudad de Tepeji del Río. El cuerpo inerte sin identificar, fue descubierto la mañana de ayer, domingo, en unos campos de cultivo de la colonia Tlaxinacalpan, cerca del Centro de Desarrollo Comunitario. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera color negro y sudadera azul marino, así como zapatos de color negro.


Jalisco

4/05/2015 . Guadalajara Jal. Fue encontrado el cadáver del Señor  Francisco Xavier García Reyes de 55 años de edad, presuntamente agredido por su esposa de nombre Alicia Perero Estrada de 53, en la calle Salvador Rocha 649, colonia Insurgentes de Guadalajara quien confesó haber clavado un cuchillo en el corazón de su conyuge durante una riña entre ellos.

4/05/2015. Jalisco. Tras el operativo Jalisco, y después del derribo de un helicóptero Cougar y los enfrentamientos del viernes se contabilizaron 11 muertos más, además de los seis militares, ocho de los once son delincuentes otro miembro de la Fiscalía de Jalisco, y dos más sin detallar confirmó el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.


Michoacán

4/05/2015. Copándaro, Mich.- Una persona del sexo masculino falleció a consecuencia de una lesión producida por proyectil de arma de fuego, los hechos se registraron en la cabecera municipal. La víctima quien se encuentra en calidad de desconocida vestía playera color azul, un short negro con cuadros blancos y tenis cafés con blanco; en el lugar de los hechos se localizaron algunas botellas de bebidas embriagantes.

4/05/2015 Uruapan, En la población de Tiamba, precisamente en la desviación a las Yacatas, en esta ciudad, donde dio fe y ordeno el levantamiento del cadáver del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encontraba a  bordo de un vehículo de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación del servicio público de alquiler (taxi), de la línea monarca, precisamente en el asiento del conductor, el cual a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. En el lugar de los hechos fue localizado y asegurado un casquillo percutido calibre .38, así como, 3 envoltorios de plástico blanco y uno con polvo blanco.
Por versiones de taxistas, que llegaron al lugar de los hechos, se tuvo conocimiento de que  dicha persona respondía al nombre de ALEJANDRO M.

4/05/2015. Sahuayo, Mich.-  Con varios disparos de arma de fuego, el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años de edad, fue encontrado a un lado de la carretera estatal a la comunidad de El Güirio, perteneciente a esta localidad. a un hombre que había sido asesinado a balazos y se encontraba en la entrada de un predio, a unos 300 metros de distancia de la carretera federal Sahuayo-Cojumatlán. A 4 metros de la cinta asfáltica.

4/05/2015. Norte de Morelia. De tres disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre identificado con el nombre de Mario Enrique Herrera Quevedo, de 42 años mismo que se encontraba a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Cutlas Century, color negro, con placas de circulación PHN2321 de esta entidad. la noche de ayer en la colonia Defensores de Puebla ubicada en cercanías del Estadio Morelos, en la calle Crecencio Castro frente al número 78. Al realizar una inspección se encontraron tres casquillos percutidos calibre .40 milímetros, arma que utilizó el homicida para perpetrar el crimen. debajo del cadáver localizaron una pistola calibre .32 milímetros, por lo que presumen que no alcanzó a accionarla para defenderse.

4/05/2015. Morelia.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la mañana de este sábado en la capital michoacana.Los hechos fueron reportados a las 07:30 am, cuando el Servicio de Emergencias 066 fue alertado que detrás del Planetario se encontraba el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo.


Morelos

4/05/2015. Cuautla. Ayer a las 6:30 En la Unidad habitacional GEO de la Col. Santa Inés, Municipio de Cuautla. el subdirector operativo de la policía de tránsito fue asesinado de tres tiros en su camioneta Chysler Voyager verde
4 de Mayo. A dos cuadras del Aeropuerto Mariano Matamoros en Xochitepec se reportó un cadáver con huellas de tortura,  envuelto en una cobija .

4/05/2015. En la colonia Milpillas de Cuernavaca fue encontrado otro cuerpo sin identificar sexo y nombre y se encontraba con los pies quemados y signos de tortura.

4/05/2015. Cuernavaca. Descuartizado y "empacado" en cuatro bolsas negras de plástico, acompañado de un narcomensaje, fue encontrado el cadáver de un hombre, la madrugada de este domingo alrededor de las 1:00 horas, en la calle La Pradera de la colonia del mismo nombre, al norte de Cuernavaca. Por la noche, el hoy occiso fue identificado como el taxista, Saúl Aguilar de 39 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Lienzo del Charro al norte de la capital del Estado.

4/05/2015. Tlaltizapán Mor. Con heridas de bala en la barbilla, en la mejilla derecha y en el tórax, fue encontrado la mañana de este domingo el cadáver de un hombre identificado como Raúl Salgado  de 43 años, en el campo de Los Sauces, en el ejido de Temimilcingo, municipio de Tlaltizapán;, el hoy occiso tuvo su domicilio en el poblado de Tilingo, en el mismo municipio de Tlaltizapán, de donde habría sido privado de su libertad en primer lugar por varios sujetos, la noche del sábado para después ejecutarlo.

4/05/2015. Temixco.- El cuerpo sin vida de un individuo, que estaba en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en un río que pasa por los sembradíos de la colonia Lomas de Acatlipa de este municipio. La víctima era un varón de complexión delgada,  cabello corto y vestía un pantalón, playera, botas y una mochila colgada en la espalda. No hay más detalles.


Nuevo León

4/05/2015. Anáhuac, al norte de Nuevo León Una emboscada a fuerzas policiales con saldo de un agente muerto y otro herido, y el hallazgo de una fosa con cuatro cadáveres fue descubierta por policías estatales y federales en el municipio de Anáhuac, al norte de Nuevo León, en la frontera con el estado de Tamaulipas, revelaron fuentes de la Procuraduría Estatal de Justicia El hallazgo se dio entre la noche del viernes y la mañana del sábado, pero trascendió hasta este domingo, luego de que elementos de Servicios Periciales confirmaran la existencia de cuatro cuerpos en las cercanías del rancho Las Aves, en la Brecha 35.

4/05/2015. Vallecillo y Parás en Nuevo León  En otro hecho violento, un enfrentamiento a balazos dejó un policía de Fuerza Civil muerto y otro herido en los límites de Vallecillo y Parás en Nuevo León. El tiroteo se reportó alrededor de las 16:30 horas en una brecha que comunica hacia Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

4/05/2015. Monterrey, Nuevo León.- Una pareja fue localizada sin vida y con aparentes huellas de tortura, cerca del arroyo el Obispo, en la colonia Bosques de la Huasteca, en el municipio de Santa Catarina. De acuerdo con los primeros informes, las víctimas tenían la cabeza completamente cubierta con cinta y al parecer fueron ultimados a balazos. Sus cuerpos totalmente desnudos presentaban huellas de tortura por lo que se cree que el asesinato podría estar vinculado con el crimen organizado.
Los hechos se registraron, la mañana de éste lunes, en el referido ayuntamiento.


Oaxaca

4/05/2015.- Juchitán de Zaragoza, Un militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue asesinado por impacto de arma de fuego mientras colocaba propaganda política del partido, en las calles de la colonia Víctor Yodo, en Juchitán, región del Istmo de Tehuantepec, informó la Procuraduría General de Justicia del estado. En el ataque, otro militante que acompañaba a la víctima está reportado como grave a consecuencia de los proyectiles de recibió junto con su correligionario.
La víctima fue identificada como Ángel Gutiérrez Valdivieso, de 24 años de edad,


Puebla

4/05/2015. Carretera federal México-Tuxpan, en el ejido Villas de Guadalupe
Un soldado de Ejército Mexicano murió calcinado dentro de su vehículo que fue arrojado al fondo de un barranco de la carretera federal México-Tuxpan, en el ejido Villas de Guadalupe, tras un ataque sufrido por parte de un grupo de sujetos armados.
Los hechos se registraron alrededor de las 5:45 horas de ayer, en el kilómetro 174 + 300 de la carretera federal, en donde un vehículo marca Ford modelo Fiesta fue arrojado a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad con todo y sus ocupantes. Los agresores además le prendieron fuego al auto.

4/05/2015. Colonia San Salvador Tepexco , Puebla. En una de las calles de la colonia San Salvador Tepexco, ubicada en territorio poblano y con límites en San Pablo del Monte Tlaxcala, los vecinos encontraron el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que presentaba una herida de bala en la sien izquierda.

4/05/2015. Chiltepec, Pue.  Cerca de relleno sanitario de Chiltepec , Puebla. El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre por el momento desconocido, fue hallado cerca de relleno sanitario de Chiltepec de Puebla, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque se dijo que presentaba heridas por disparos de arma de fuego.


Quintana Roo

4/05/2015. Quintana Roo Región 248. La necropsia practicada al cuerpo del menor de tres años y 10 meses que fue asesinado a golpes por su padrastro, reveló que los golpes sufridos reventaron el hígado del pequeño, lo que provocó que se desangrara por dentro. El presunto homicida Gonzalo Antonio Puc Olcín se reservó su derecho a declarar pero anoche fue consignado a un Juez Penal por el delito de homicidio. Montoya Ramos (madre del Niño) dijo que ella se encontraba trabajando como mesera, cuando sus vecinos le marcaron por teléfono para avisarle. Agregó que al salir de su trabajo y llegar a su casa, encontró a su hijo sin vida sobre la cama y a su pareja sentimental Gonzalo Antonio Puc Olcín al interior del baño, con las muñecas y el pecho ensangrentado. El cuerpo del niño fue encontrado en una cama, con moretones en el abdomen, en la espalda y en las piernas.

4/05/2015. Quintana Roo, Región 95. Miguel Ángel Andrade Bello, de 45 años de edad fue asesinado. El cuerpo fue localizado en el segundo nivel de la casa sobre una cama tapado de la cara con una almohada y tenían enrollado un cable de un ventilador en el cuello, objetos con los que fue asfixiado y estrangulado, además de que presentaba diversas lesiones contusas. El hallazgo fue realizado alrededor de las 04:00 horas, por una persona de nombre Guo Sánchez Sosa, de 23 años de edad, quien al parecer es amigo del ahora occiso, luego de que acudió a verlo a su domicilio ubicado en la Región 95, manzana 85, lote 1, casa 5, por lo que dio parte a las autoridades.


San Luis Potosí

4/05/2015. San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Sin vida y con un golpe en la cabeza, fue hallado el cuerpo de un obrero bajo un puente ubicado en la carretera 70, Tampico-Barra de Navidad, tramo Ciudad Valles-San Luis. El infortunado tenía su domicilio en esta capital. El infortunado fue reconocido como quien en vida respondió al nombre de Humberto A., quien contaba con 35 años de edad. Se desconoce si fue asesinado o sufrió una caída.


Sinaloa

4/05/2015. Choix, Sin.  La mañana de hoy elementos de la Policía Municipal de Choix fueron alertados del asesinato de 5 personas. De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en los límites de Choix y Chihuahua, en la comunidad Los Molinos. De manera extraoficial se habla que una de las víctimas podría ser Joel González, además de dos de sus hijos. Autoridades no han dado a conocer cómo perdieron la vida los 5 civiles, pero se habla de un posible enfrentamiento entre gavilleros Los occisos eran José Almonte González Vega, de 21 años; José González Sandoval, de 65 años; Felipe Enrique Gil, de 27 años, y José Pacheco Ochoa, de 21 años. Ellos eran originarios de Los Molinos, pero actualmente vivían en la comunidad llamada La Tasajera.

4/05/2015. En Guasave, un presunto delincuente muerto, dos más detenidos y un agente municipal con una herida en el hombro, es el saldo reportado hasta ahorita luego del enfrentamiento que los municipales sostuvieron desde horas de la madrugada en la comunidad de San Sebastián.
El pistolero que cayó abatido fue identificado como Florencio López Valenzuela, alías “El Pingüino”, quien portada un AK-47 y una pechera, su cuerpo quedó en el interior de una vivienda, desde donde les hizo frente a los policías por varias horas

4/05/2015. En la Cuesta del Pollo, Sin. En el municipio de El Fuerte Un hombre de edad avanzada fue encontrado muerto a balazos la tarde de este sábado. La víctima fue identificada extraoficialmente como Rodrigo Márquez Sánches, de 53 años de edad, con domicilio en El Pichol.


Sonora

4/05/2015. Sonora: Enfrentamiento en Ímuris dos hombres perdieron la vida y dos más resultaran lesionados durante un intercambio de disparos registrado entre presuntos delincuentes. no han sido aún identificadas. La primera de ellas de entre 18 y 20 años de edad, vestía ropa de color camuflajeada; mientras que la segunda tenía entre 23 y 25 años de edad y vestía pantalón de mezclilla con camiseta color azul marino. Ambos presentaron heridas producidas por impactos de bala.

4/05/2015. Sonoyta, Sonora. Al menos dos personas sin vida fue el saldo del enfrentamiento entre presuntos sicarios la mañana de hoy en el ejido el Desierto de Sonora, confirmó Julio César Ramírez Vásquez. No hay mas datos.

4/05/2015. Cananea, Sonora. La víctima fue identificada como Arnulfo Amaya Velásquez, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la citada colonia. el hoy fallecido circulaba a bordo de un vehículo de la marca GMC, de la línea Yukon, modelo 2003, de color blanco. Al ir transitando se le emparejó otro vehículo cuyos abordantes le dispararon en repetidas ocasiones.


Tabasco

4/05/2015. Huimanguillo, Tabasco.- Un hombre que no ha sido identificado fue hallado sin vida, presentando impactos de bala en la cabeza, tirado en un camino vecinal de la colonia Economía. Habitantes reportaron a eso de las nueve de la mañana el hallazgo del cuerpo del infortunado sujeto que presentaba evidentes huellas de tortura; astado de manos y vendado de los ojos; en la cabeza, presentó los disparos de arma de fuego.
El hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía bermuda color beige y playera blanca en colores gris y azul, estaba tirado boca abajo.


Veracruz

4/05/2015. San Andrés Tuxtla, En la calle 19 de diciembre s/n colonia la Morera de San Andrés Tuxtla. Alrededor de las once de la mañana de hoy, fue localizado el cuerpo degollado de Laura Medina Pucheta de 58 años, de ocupación maestra, el cuerpo fue localizado en el patio de su domicilio el cual al parecer estaba siendo robado

4/05/2015. En la región de Córdoba,Ver.  En la zona montañosa central, un taxista fue acribillado dentro de su vehículo.

4/05/2015. Región de Córdoba, un sujeto armado ingresó a un mercado municipal y mató a un comerciante de ocho impactos de bala.

4/05/2015. Veracruz. Los restos de un hombre fueron hallados en un canal de aguas negras, sin que hasta el momento sea identificado.


4/05/2015. Veracruz. En la región norte del estado, una mujer de 32 años de edad, hija los dueños de un edificio departamental y de una cadena de pastelerías, fue asesinada luego de haber sido secuestrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario