domingo, 3 de agosto de 2014



COAHUILA                 
Torreón ,3/08/2014.-  un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue ejecutado en la colonia Cerro de la Cruz, la víctima tenía cinco impactos de bala, vestía camiseta blanca y pantalón negro, el cuerpo aún no ha sido identificado.
Torreon,3/08/2014.- se localiza el cuerpo de un hombre con visibles huellas de golpes, el hallazgo fue sobre una banqueta del boulevard Oxidiana en la colonia Sol de Oriente, la víctima no ha sido identificada.

JALISCO
Tlajomulco de Zúñiga, 3/08/2014.- se localiza el cadáver de  un hombre de aprox 30 años de edad, el cuerpo presentaba heridas por un arma punzocortante, la víctima fue encontrada en un predio de Santa María de Tlajomulco.
Zapopan, 3/08/2014.- Cristian Ornelas Morfin de 28 años de edad, fue ejecutado en la colonia El Zapote, las autoridades aún no han capturado al agresor.
Amatitlán, 3/08/2014.- Alonso Ortega Luna de 34 años de edad, fue  asesinado a machetazos  en la ex hacienda El Refugio.

MICHOACAN
Apatzingán, 3/07/2014.-  Santiago Bueno, de 17 años de edad, fue asesinado de un disparo en el fémur derecho por sujetos vestidos de policías, hasta el momento no se sabe cuál fue el móvil del asesinato y no hay detenidos.

NUEVO LEON
Monterrey, 3/08/2014.- se registró una persecución entre elementos de Fuerza Civil y el conductor de automóvil  quien se negó a detenerse en un retén en la carretera Nacional, la víctima no ha sido identificada y en el lugar se recuperaron casquillos calibre .223 utilizados por fusiles AR-15
Monterrey, 3/08/2014.- un hombre fue ejecutado en la colonia Burócratas Municipales, la víctima es un hombre de aprox 30 a 35 años de edad, vestía camiseta, pantalón de mezclilla en color negro, aún no ha sido identificado.

SINALOA
Culiacán, 3/08/2014.- una persona fue asesinada con un arma de fuego, la víctima fue localizada por la orilla del canal 7, hasta el momento no ha sido identificada.
TAMAULIPAS
Matamoros, 3/08/2014.- se registra una persecución, bloqueos y balaceras en diversos puntos de la ciudad, hasta el momento se reportan tres personas abatidas durante la balacera, ñas autoridades no han dado más información.

VERACRUZ
Cosoleacaque,3/08/2014.- se localiza una fosa clandestina en el ejido de Coacotla, en ella se encontraron los restos de un hombre en un avanzado estado de descomposición y con señales de violencia con las manos y pies amarrados.
José Azueta, 3/08/2014.- se encuentra el cuerpo de Teodoro Castañeda Yescas de 25 años de edad, quien fue levantado la noche del sábado, la victima presenta el tiro de gracia y tres impactos más en el cuerpo.








CONTEO DEL VIERNES 1 DE AGOSTO Y SABADO 2 DE AGOSTO 

BAJA CALIFORNIA SUR
La Paz, 1/08/2014.- se registró un enfrentamiento entre el Ejército y presuntos delincuentes en el kilómetro 20 de la carretera a San Juan de los Planos, en la balacera fallecieron dos personas que aún no han sido identificadas.
                                                                                                               
COAHUILA                                 
Torreón, 1/08/2014.- una joven pareja fue asesinada a tiros en la colonia Arboledas, una de las víctimas fue identificada como Silvia Estephania Juárez Martínez de 18 años de edad, y un joven de aprox 18 años de edad, complexión regular, tez morena clara y cabello corto tipo militar , el joven no ha sido identificado. En el lugar se aseguraron dos casquillos percutidos de calibre .45 milímetros y un tiro hábil de calibre.223
CHIHUAHUA
Chihuahua, 1/08/2014.- fue localizado el cuerpo de un hombre en la avenida Pachuca, la victima viajaba como “trampa” en el tren, al parecer fue asaltado y agredido con un arma blanca, aún no ha sido identificado.

GUERRERO
Chilpancingo, 1 /08/2014.-  fue localizado el cuerpo de Hammurabi Alonso Flores, su cadáver fue hallado en el puente elevado del boulevard Río Huacapo, fue decapitado y presenta huellas de tortura.

MICHOACAN
Tarimbaro, 1/08/2014.- dos hombres fueron ejecutados de un balazo en la cabeza, las víctimas viajaban en un vehículo Jetta con placas PJA- 4484, hasta el momento los cuerpos no han sido identificados.




COAHUILA
Gómez Palacio, 2/08/2014.-  fue identificado el cuerpo de José Luis Cárdenas Ontiveros de 40 años de edad, la víctima fue reportada como desaparecida desde hace 10 días.

COLIMA
Armería, 2/08/2014.- fue ejecutado Roberto Vega Figueroa, de 53 años de edad, la victima presenta cuatro impactos de bala, en el lugar de la ejecución se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 5.56mm

CHIHUAHUA
Chihuahua, 2/08/2014.- elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, recibieron un reporte sobre dos personas ejecutadas en la calle Cantera y Misiones, hasta el momento na han dado un reporte oficial.
Chihuahua, 2/08/2014.- un ex integrante del cuerpo de inteligencia del Estado Mayor, Vladimir Hernández Macarena, fue asesinado dentro de su celda en el penal Estatal de Aquiles Serdán.

DISTRITO FEDERAL
Álvaro Obregón, 2/8/2014.- un hombre fue ejecutado en la colonia María G. de García Ruiz, las autoridades resguardaron el vehículo con placas de Tamaulipas, la víctima no ha sido identificada.

GUANAJUATO     
Santa Ana del Conde, 2/08/2014.-  se localiza una fosa clandestina con los restos de cuatro personas en avanzado estado de descomposición, las víctimas fueron  encontradas dentro de una fosa séptica, hasta el momento los cuerpos no han sido identificados.

GUERRERO
Chilpancingo, 2/08/2014.- Hugo Adame Román de 18 años de edad, fue asesinado en el fraccionamiento Las Margaritas, fue atacado por una persona y baleado afuera de su domicilio.

JALISCO
Cihuatlán, 2/08/2014.- Javier Zamudio López de 35 años de edad, fue ejecutado y localizado en el libramiento municipal de Cihuatlán, la víctima era empleado de la empresa Global Gas.
Guadalajara, 2/08/2014.- Luis Antonio Medina Solís, de 30 años de edad, fue ejecutado afuera de su domicilio por un comando armando, quienes dispararon contra la víctima, hasta el momento no hay detenidos.

MORELOS
Tlaltizapan, 2/08/2014.- el señor Eduardo de 60años de edad, fue ejecutado a bordo de un moto taxi que el conducía en el camino de terracería “Los Laureles “, se sabe que Eduardo era coordinador del grupo “gente por gente “en el municipio de Tlatizapan.
Jojutla.- se localizan cuatro cuerpos amordazados de pies y manos, las víctimas fueron ejecutadas y arrojadas a una barranca, hasta el momento las autoridades no han dado un reporte oficial.

SINALOA                                                                                               
Culiacán, 2/08/2014.-  se localiza el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla, playera azul, zapatos negros. La víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza en la colonia Residencial Montebello.