lunes, 30 de septiembre de 2013

Baja California

29/09/2013 Mexicali- Alberto Niño García alias “El Chino Hollister” murió a causa de heridas de escopeta, a las 22:00 horas de ayer, al forcejear con un cliente de una tienda de autoservicio que pretendía asaltar.

29/09/2013 Tijuana- Tres hombres fueron asesinados durante la noche del sábado y los primeros minutos del domingo pasado en diversos puntos de la ciudad. Un hombre de unos 45 años a las 22.00.
A las 23:30 horas se reportó la muerte de una persona en las instalaciones del hospital de la Cruz Roja. Llegó a consecuencia de una herida por arma blanca.
La víctima es un hombre, de unos 35 años, a quien agredieron en la colonia Independencia.
El último caso, se dio a las 02:00 horas del domingo en la colonia Villas del Sol, en la calle Espadaña.Se denunció el asesinato a balazos de un hombre, identificado como Jorge Luis Gutiérrez Baeza, de 37 añós.

Chihuahua

30/09/2013 Chihuahua- Un hombre fue asesinado a balazos cuando atendía un puesto de hamburguesas en la colonia 16 de Septiembre. La víctima fue identificada por los vecinos como David, alías “El Babis”, de unos 30 años de edad.

30/09/2013 Jiménez,.- Sujetos armados ejecutan a un hombre quien transitaba por la calle Guadalupe Victoria a espaldas de una gasolinera. El hombre sin vida que aún no ha sido identificado, sólo trascendió que vestía al momento de fallecer pantalón color gris y camisa azul así como zapatos negros.

30/09/2013 Chihuahua– Esta mañana se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado en la colonia Ladrilleros al sur de la ciudad. El cadáver estaba a 100 metros del Lombardo Toledano, rumbo a la carretera a Delicias. El occiso vestía pantalón de mezclilla, tenis blanco con negro, así como una playera negra.

29/09/2013 Chihuahua- La Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre ejecutado la tarde del domingo en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida Tecnológico, era un empresario dedicado al ramo de la seguridad. Se trata de Jorge Ernesto Torres Soriano de 39 años

Durango

30/09/2013 Gómez Palacios – Encuentran a hombre muerto, una edad aproximada de 40 a 45 años, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara. Presentaba una contusión craneal.

Guanajuato

29/09/2013 Guanajuato- El cuerpo de una persona no identificada fue localizado ayer por la mañana  en un predio abandonado en la comunidad de San Antonio Calichar, en donde la Policía tuvo constancia de que le prendieron fuego. Tenía cinta gris en las muñecas

Guerrero

30/09/2013 Acapulco-Cerca de las 10:30  horas de hoy un grupo de hombres armados ultimaron de varios disparos a un taxista cerca de la Central de Abasto en la zona suburbana del puerto

30/09/2013 Acapulco. Cerca de las 20:00  horas de hoy fue reportado un auto CVR de color gris con el número de placas TX-IM-57-47, del estado de Puebla. En el interior de la cajuela fueron dejados los cuerpos de dos personas del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, que presentaban huellas de tortura y se encontraban amarrados de las manos con un cordón de plástico azul. Una de las  víctimas contaba con un tatuaje de unas flechas y un rayo en el brazo derecho

Veracruz

29/09/2013 Cosamaloapan- Un maestro del TEVAEV de Cosamaloapan que estaba en calidad de desaparecido, fue encontrado ayer, asesinado en una colonia de este municipio. Se trata de Juan José Carrillo Vázquez,

miércoles, 25 de septiembre de 2013

a domingo, 30 de septiembre 2013


Aguascalientes

25.9.2013 Aguascalientes El cuerpo de Ángel ‘N’ fue encontrado asesinado y en estado de decomposición en su domicilio en la calle Albatros, del fraccionamiento Ruiseñores.

24.9.2013 Aguascalientes Fueron encontrados restos humanos que correspondían a dos hombres no identificados en dos tambos al interior de un taller mecánico en la calle Talamantes, de la colonia San Marcos.

Baja California

23.9.2013 San Quintín El cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado envuelto en una sábana en un camino vecinal del area de la colonia Lázaro Cárdenas, al poniente del puente Nueva York. Vestía pantalón azul marino y una camiseta gris.

22.9.2013 Tijuana Un hombre no identificado de 45 años fue asesinado a balazos en una vivienda ubicada sobre la calle Pípila, de la colonia Tomas Aquino, en la delgación Otay.

Baja California Sur

22.9.2013 El Comitán Una mujer no identificada fue encontrada muerta con un cable eléctrico atado al cuello, dos heridas en el mismo lugar por arma blanca y una bolsa de plastic en la cabeza. Estaba completamente desnuda. Fue encontrada en una brecha que conduce a la playa.

Chiapas

23.9.2013 Tuxtla Chico Wilber Gudiel Martínez López, de 22 años y repartidor de tortillas, fue asesinado de un balazo a la cabeza en el callejón del rancho La Esperanza de la primera sección de Guillen.

Chihuahua

24.9.2013 Chihuahua Un hombre identificado con el apodo ‘El Ratón’ fue asesinado a balazos en la calle Libertad, entre las 17 y 19, en el pleno centro de la ciudad.

24.9.2013 Chihuahua Ramiro Morales Ramírez, de 44 años, fue asesinado a puñaladas en las calles Hacienda de Cieneguilla y privada Nombre de Dios, de la colonia Nuevo Triunfo.

23.9.2013 Chihuahua Un hombre no identificado fue asesinado a balazos cuando caminaba sobre la avenida Technológico.

23.9.2013 Chihuahua Los cuerpos de dos hombres no identificados fueron encontrados a la altura del km. 32 de la carretera a Casas Grandes, en la colonia Granjas del Progreso. Los cuerpos presentaban huellas de tortura y estaban atados y con mordaza.

22.9.2013 Ciudad Juárez Siete hombres, dos mujeres, y un niño de 6 años fueron asesinados en un ataque de gatilleros, en el patio de una vivienda ubicada en el cruce de la Carretera Juárez-Porvenir y Manuel Belmont.  

22.9.2013 Maguarichi Dos hombres no identificados murieron en un enfrentamiento con elementos de la policía estatal.

22.9.2013 Chihuahua El cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado sobre la carretera que conduce hacia el municipio de Jiménez, a la altura de la comunidad de Almoloya.

22.9.2013 Chihuahua Un hombre no identificado fue asesinado a balazos en las calles Venceremos y Moctezuma, de la colonia El Porvenir.

Ciudad Juárez 29/90/2013 Un hombre fue asesinado a golpes y cuchilladas durante la madrugada. Su cuerpo fue abrigado con un cobertor para posteriormente ser abandonado en calles de la colonia Leyes de Reforma.

Ciudad Juárez 29/09/2013 Un hombre salió de un centro comercial en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León. Tuvo problemas para arrancar su vehículo en el estacionamiento, y su acompañante le ayudaba ajustando la batería. Su atacanate bajó de una Winstar en la calle De la Labranza, ingresó al estacionamiento y le asesinó a balazos dentro de su vehículo. Su cuerpo quedó en el pick up Chevrolet Avalanche blanca con gris.

Chihuahua 28/09/2013 Fue hallado el cuerpo de un hombre sin rostro, cerca del bulevar Lombardo Toledano, en la colonia Ladrilleros, atrás del Centro de Reinserción Social número 1.  Le quitaron el rostro con una navaja fina o bisturí, y el corte fue realizado con precisión. El cuerpo estaba carcomido, probablemente por animales. Cerca del lugar del hallazgo se detectaron marcas de llantas de automóvil, por lo que posiblemente el cadáver fue abandonado ahí. También, tenía heridas ocasionadas por arma blanca.

Chihuahua 30/09/2013  David, alías “El Babis”, de unos 30 años de edad,  fue asesinado de 4 balazos cuando atendía un puesto de hamburguesas en la colonia 16 de Septiembre, el cruce de viaducto Díaz Ordaz e Isla Carolinas.

Coahuila

25.9.2013 San Pedro José Rogelio Hernández Sánchez, de 54 años, fue asesinado de un balazo a la cabeza. Los hechos ocurrieron en el exterior de la cantina Carta Blanca, en el primer cuadro de la ciudad y frente al mercado Juárez.

24.9.2013 Torreón El cuerpo de un hombre no identificado degollado fue encontrado en unos terrenos localizados en la parte trasera del Manto de la Virgen, al extreme oriente de la ciudad. Era de complexión delgada, tez morena, pelo negro y lacio, y 1.68 de estatura. Fue encontrado bocabajo y tenía un cuchillo clavado en el cuello. Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de color gris, playera negra, y zapatos negros.

22.9.2013 Saltillo José Lara Valdez, de 21 años, fue asesinado a puñaladas durante una pelea en la colonia Chamizal.

Francisco I. Madero, 30/09/13 Fue encontrado el cuerpo encobijado de un individuo al que asesinaron a cuchilladas, pero al que además le dejaron un mensaje con amenazas a un grupo delictivo. El cadáver estaba en un lote baldío del bulevar Constitución en la colonia Montemayor. La persona tenía entre 25 y 30 años de edad, era delgado y moreno, vestido con pantalón de mezclilla azul, playera café y calcetones grises.

Durango

24.9.2013 Gómez Palacio Los cuerpos descuartizados de Francisco Loera Villegas, de 42 años, y Joaquín Aguilera López, de 40 años, fueron encontrados al interior de un taxi que fue abandonado en el bulevar Miguel Alemán Valdez. La cabeza de uno de los hombres y las extremidades de ambos estaban al interior del carro, mientras que la otra cabeza y los troncos de ambos estaban en la cajuela. También una narcocartulina acompañaba a los cuerpos.

23.9.2013 Gómez Palacio César Domínguez García, de 27 años, fue asesinado a balazos al interior del restaurante-bar ‘El Perico Marinero’, ubicado sobre el periférico de Gómez Palacio a la altura del bulevar Rebollo Acosta.

23.9.2013 Durango Héctor Gabriel Torrecillas Rodríguez, de 46 años, fue asesinado a balazos afuera de su casa en la colonia Hipódromo.

23.9.2013 Lerdo Cuatro hombres no identificados murieron en un enfrentamiento con la policía estatal y la policía militar, en el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Jardines de Periférico.

Gómez Palacio 27/09/2013 Los cuerpos descuartizados de tres personas fueron encontrado en el interior de la cajuela de un carro tipo Tsuro color blanco en la colonia Las Rosas. Fueron identificados como Roberto Buendía Chavarría, Alejando Campos Hernández y Zeila Estibali Montelongo Castillo, de 33, 26 y 33 años, respectivamente. 

Estado de México

25.9.2013 Ecatepec Arturo Cabañas Miranda fue asesinado a balazos cuando circulaba en la colonia Luis Donaldo Colosio.

24.9.2103 Ciudad Neza Un hombre no identificado fue asesinado afuera de su domicilio, ubicado sobre la calle de Cuernavaca, entre la Avenida Uno y Constiución de la República.

Guanajuato

25.9.2013 Bajío El cuerpo de Arzola Aguilar, de 38 años, fue encontrado asesinado en el cerro de ‘La Bolita’. El cuerpo se encontraba atorado entre matorrales, y presentaba varios golpes.

24.9.2013 Juventino Rosas Jesús Armando López Rosales, de 39 años, fue ejecutado a balazos en la comunidad de Santiago de Cuenda. Los hechos ocurrieron en la calle Melchor Ocampo, entre la carretera estatal a Villagrán y la calle Hidalgo.

23.9.2013 León Víctor Hernández Reyna, de 18 años, fue asesinado en una riña entre pandilleros de la colonia Valle Hermoso. Presuntamente formaba parte de la banda ‘Los Kiwis’. Los hechos occurieron sobre la calle Piñoncillo, casi esq. con Río de los Castillos.

San Antonio Calichar 29/09/2013 El cuerpo de una persona no identificada  fue encontrado en un predio abandonado. El cuerpo estaba semienterrado atrás de una finca abandonada y estaba en medio de un círculo de tres metros que dejó el fuego. El cuerpo tenía cinta gris en las muñecas.  

Guerrero

25.9.2013 Acapulco El cuerpo descuartizado de una adolescente no identificada fue encontrado en un basurero en la colonia 5 de Mayo. De acuerdo con los primeros reportes es una alumna de secundaria quien fue secuestrada hace 7 días.

24.9.2013 Acapulco Un hombre no identificado de aproximadamente 20 años fue asesinado a balazos en un lote baldío en la calle de Iguala, atrás de la Central de Abastos.

24.9.2013 Zihuatanejo Un hombre no identificado fue encontrado asesinado a balazos en un camino de terracería de la colonia Obrera, en la comunidad San José Ixtapa. Era de complexión delgada. Vestía un short azul y una camiseta blanca.

24.9.2013 Zihuatanejo Victorio Cisneros Moreno, ex juez calificador en la dirección municipal de Seguridad Pública, fue encontrado asesinado a balazos sobre la carretera Ixtapa-Feliciano, en el tramo El Posquelite.

24.9.2013 Acapulco Los cuerpos de dos hombres no identificados asesinados fueron encontrados enterrados en el interior de un terreno baldío ubicado en el poblado de San Isidro Gallinero.

Acapulco 29/09/2013: A la media noche, sujetos armados asesinaron a balazos tres maestros que caminaban por la calle cerca de la unidad El FOVISSSTE.

Acapulco 29/09/2013: Una mujer fue asesinada a balazos en el poblado de Barra Vieja.

Acapulco 29/09/2013: El cuerpo de un hombre fue descubierto en la cajuela de una camioneta estacionada calle Pino Suárez de la colonia 20 de Noviembre.


Acapulco 29/09/2013: Fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida sobre la calle Hermenegildo Galeana en el fraccionamiento Costa Azul. Fue asesinado a golpes.

Jalisco


25.9.2013 El Salto Javier Alejandro Montes, de 19 años, fue asesinado a balazos, presuntamente cuando entró a una casa de la colonia La Huizachera y intentó robar cosas de valor. El presunto responsable es el dueño de la casa.

25.9.2013 Unión de San Antonio El cuerpo de un hombre no identificado fue hallado en las inmediaciones de la carretera León-Lagos de Moreno, a unos metros del hotel Dubaí. El cuerpo presentaba tres impactos de bala en el rostro y a un lado del cuerpo fue hallado un mensaje escrito en una cartulina.

22.9.2013 Guadalajara Juventino Ramírez Candelario, de 23 años, fue asesinado a balazos al interior de la fonda ‘Doña Paz’, en el municipio de Zapotlán de Grande.

22.9.2013 Guadalajara Dos hombres no identificados fueron asesinados a balazos sobre la carretera El Salto a Agua Blanca, a la altura de la calle Vizcaya, en el municipio de El Salto.

Guadalajara 29/09/2013 El cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en un cobija de color rojo con azul, amarrada con un lazo rojo, afuera de un puesto de comida que se ubica sobre la calle Amapola al cruce con Matías Romero en la colonia San Carlos. Había fallecido antes de haber sido depositado en el lugar, y no portaba calzado. 

Michoacán


25.9.2013 Morelia Una osamenta humana fue desenterrada en un talud de fango ubicado a un costado del periférico Independencia, a la altura de la colonia Tzindurio Norte.


25.9.2013 Lázaro Cárdenas Víctor Arturo Velázquez Cabellero, de 31 años, fue asesinado a balazos durante un intento de asalto en sus oficinas en la avenida Melchor Ocampo.

24.9.2013 Vista Hermosa El cuerpo de José Alfredo Jiménez Huerta, de 31 años, fue encontrado asesinado a balazos a 50 metros de la cancha de futbol de la comunidad de La Angostura.

24.9.2013 Uruapan El cuerpo de Mauro G. fue encontrado asesinado a pedrazas en el camino que conduce a la comunidad de San Marcos.

24.9.2013 Tancítaro El cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado asesinado de un balazo a la cabeza y sentado en un silla en la plaza principal de la ranchería de Pareo. Tenía los ojos vendados. Era de tez morena, cabello corto negro, y barba escasa y descuidada. Vestía pantalón de mezclilla azul y una playera negra.

22.9.2013 Zamora Amelia Estrada Manríquez, de 43 años de edad, fue asesinada a balazos al interior de un domicilio de la calle Francisco García Urbizu, de la colonia Del Valle.

La Piedad 29/09/2013 El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado en el antiguo camino a la comunidad de Tanque de Peña.
Chincuila 29/09/2013 Fue hallado el cuerpo de un hombre que tenía múltiples heridas de bala, al lado de un burro muerto que cargaba dos mochilas. Una de ellas conteía una fornitura y cartuchos útiles, en el otro había ropa.
Tepalcatepec 29/09/2013 fue descubierto el cuerpo de un hombre muerto, que presentada un golpe contuso en el cráneo, flotando en las aguas de la presa Los Olivos.
Tarímbaro 29/09/2013 Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza
Morelia 28/09/2013 En la colonia Morelos un comando ingresó a una vivienda y privó de la libertad a tres jóvenes. Horas después el cuerpo de uno de ellos fue localizado en la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco.
Morelia 28/09/2013 Un comando ingresó a las instalaciones de un auto lavado denominado Yabadaba, ubicado en la colonia Par Vial del municipio de Jiutepec, y asesinó a balazos una pareja. El hombre fue identificado como Ángel Gregorio Sánchez Melisamo, de 30 años, con domicilio en la calle Leandro Valle de la colonia Antonio Barona, en esta capital. La mujer, de aproximadamente 25 años, no ha sido identificada.
Orillas del río Tembembe 27/09/2013 José Alfredo Colima González, de 27 años, fue localizado en punto de las 9:00 horas en la colonia La Cañada de Puente de Ixtla, a las orillas del río Tembembe.
Atlacholoaya 27/09/2013 En el paraje La Laja, a la altura de la Unidad Deportiva del poblado de Atlacholoaya, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados. Presentaban huellas de tortura y fueron amordazados y envueltos en alambres de púas.
Tepoztlán 27/09/2013 Fue encontrado el cuerpo de Diego García Garduño en la colonia Loma Bonita. Fue asesinado con arma de fuego.

Los Reyes Salgado 26/09/2013 Tres cabezas humanas fueron halladas por la Policía Ministerial en el Obelisco al Maestro, a la salida que conduce a Peribán. En el mismo sitio fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina, dirigido a quienes apoyan a las guardias comunitarias que han surgido en diversos municipios michoacanos para hacerle frente a los embates del crimen organizado. El narcomensaje escrito en una cartulina, dice: “Esto les va a pasar a todos los que apoyen a los ratas comunitarios, Poncho, El Queringas y El Chelis”

Morelos


25.9.2013 Tepoztlán Giovani Olamendi Guerrero, de 30 años, fue asesinado a puñaladas en su domicilio en la calle Tetecala. El presunto responsable es su hermano.

25.9.2013 Cuernavaca Érick, de 15 años, y Mario Alberto Martínez Sotelo, de 17 años, fue ron asesinados a balazos en unas canchas de fútbol en la colonia Centro.


24.9.2013 Emiliano Zapata Magdalena Villaseñor Hernández, de 24 años, fue asesinada a golpes en el interior de su domicilio ubicado en la calle Distrito Federal, de la colonia Tres de Mayo. El presunto responsable es su pareja.


23.9.2013 Cuautla Una mujer no identificada en avanzado estado de decomposición fue encontrada tirade en un terreno baldío ubicado sobre la ribera del río Cuautla, a un costado a la cancha de fútbol de la colonia Pablo Torres Burgos. Presentaba huellas de fuertes golpes en la cara. Vestía pantalón oscuro, blusa de color rosa, y zapatos deportivos.

Nayarit


22.9.2013 Ahuacatlan Una mujer no identificada fue asesinada a balazos en su domicilio. El presunto responsable es su hijo.

Nuevo León

24.9.2013 Monterrey El comerciante Alejandro Castillo López-Midence, de 42 años, fue ejecutado dentro de su camioneta, Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Hamburgo y Privada Valencia, en los límites de las colonias Altavista y Nueva España.


24.9.2013 Monterrey Víctor Manuel Gaona Cuéllar, de 14 años, fue asesinado a balazos en lo alto de las escalinatas de la colonia Tanques de Guadalupe.


23.9.2013 Monterrey Roberto Cermeño López, de 63 años, fue asesinado a balazos afuera de un bar en la calle Marco Polo, entre Galeana y Guerrero, en la colonia Treviño.

Monterrey 29/09/2013 Dos hombres, uno que tenía entre 18 y 20 años de edad, fueron ejecutados cuando hombres armados llegaron en un taxi y dos camionetas, atacando a balazos a varios parroquianos afuera del antro Red Code, ubicado en el cruce de las calles Edison y Colón, cerca de la colonia Talleres.  


Monterrey 26/09/2013 hombres armados atacaron un bar del municipio metropolitano de Santa Catarina, con un saldo de cuatro jóvenes muertos. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informó que el atentado iba presuntamente dirigido a los encargados del centro nocturno, denominado “Chatos” y ubicado en la colonia La Fama.

Puebla

24.9.2013 San Matías Cocoyotla Elías Flores Solís, de 4 años, fue asesinado a golpes al interior de un domicilio. El presunto responsable es su cuñado.

Querétaro


25.9.2013 Querétaro Jonathan Anaya Urrutia, de 25 años, fue asesinado a balazos sobre un camino vecinal en un predio baldío que conecta las colonias Rinconada Campestre y Candiles, en el municipio de Corregidora.

San Luis Potosí

24.9.2013 Huehuetlán Carime del Carmen Franco, coordinadora del DIF, y su hijo Hernin Rafael, de 15 años, fueron encontrados asesinados al interior del una camioneta abandonada sobre el Camino Real, en la colonia Santa Mónica de Chunutzen. Ambos cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Sinaloa


25.9.2013 Culiacán Heladio Beltrán Corrales, de 55 años, fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento frente a su negocio en el Bulevar Manuel Estrada y Calle Sexta, en la Plaza Belherz.

25.9.2013 Culiacán Jesús Vázquez Saú, de 38 años, fue asesinado a balazos afuera de un negocio de venta de cerveza ubicado por la carretera que conduce a La Pitayita y la avenida Barret.

25.9.2013 Concordia Sergio López de la Rosa, de 33 años y un agente de la policía ministerial, fue asesinado a balazos en la avenida principal, a las afueras de la base de la PME. El presunto responsable es otro agente de la policía.

25.9.2013 Guasave Vicente López Ortiz, de 36 años, fue encontrado degollado y tirado en el interior de un domicilio ubicado a una cuadra de la sindicatura.

24.9.2013 Culiacán Un hombre no identificado fue encontrado asesinado a golpes en un lote baldío ubicado a 40 metros al oriente del canal San Lorenzo, en la sindicatura de Costa Rica. Era de complexión delgada, tez morena clara, y de aproximadamente 1.70 de estatura. Vestía pantalón azul de mezclilla, y estaba descalzo.

24.9.2013 Baila Gonzalo Ayala Hernández, de 44 años, y Jaime Félix Beltrán, de 36 años, fueron asesinados a balazos en las canchas deportivas de la comisaría de Jacola.

22.9.2013 Guasave José de Jesús Rufino Parra, Carlos Humberto Villegas Favela, Félix Ramírez Osuna, Ernesto Félix Rubio, Oscar de Jesús García, Martín Juvenal Vázquez Gutiérrez y Raymundo Torres Díaz, elementos del Grupo Élite, y Julio César Sánchez Ibarra, quien presuntamente había sido detenido, murieron en un enfrentamiento en la carretera Internacional 15.

El Quelite 29/09/2013 Murieron el comandante Juan García Esquebel, de 54 años y el agente tercero Edmundo Luises Rosas, de 43 años, en un enfrentamiento entre presuntos sicarios y agentes municipales.


Culiacán 29/07/2013 Fue ejecutado a balazos un habitante de la colonia 6 de Enero por un sujeto con el que se top´p en la calle. 

Sonora


25.9.2013 Hermosillo Fausto Córdova Aguilar, de 33 años, fue asesinado a balazos afuera de su vivienda en la colonia Real del Carmen.

24.9.2013 Ciudad Obregón El cuerpo desmembrado de César Corral Antillón, alías El Pollo, de 50 años, fue encontrado en una hielera abandonada en la calle Valle Rico entre Valle Dorado y Valle Rojo, de la colonia Miravalle. Junto a la hielera fue dejado un mensaje: “Esto va para todos los taxistas que andan de rateros y chapulines.”

24.9.2013 Huehuetlaya Martín Abraham Parra García ‘El Canio’, ex comandante de Tránsito de Etchojoa, fue encontrado asesinado a balazos en las calles 16 y K, en el camino que conduce al ejido de Huehuetlaya.


23.9.2013 Hermosillo Julián Samuel Muñoz López, de 18 años, fue asesinado a balazos en la calle Jade, de la colonia Valle del Trigo.


22.9.2013 Cajeme Mario Alberto Verdugo Vidaurrazaga, de 30 años, fue encontrado asesinado a balazos en el margen Sur de un dren ubicado a un km al Oriente de la colonia Beltrones.


22.9.2013 Curupaco Salvador Enríquez Sotelo, de 64 años, y Salvador Enríquez Preciado, de 36 años, fueron asesinados a balazos.


Tabasco

24.9.2013 Cárdenas El cuerpo de una persona no identificada fue encontrado envuelto en sábanas y polietileno en la calle La llorana, de la colonia El Suspiro, atrás del camposanto jardines de Santa Rita. Junto con el cuerpo fue dejado un mensaje.


23.9.2013 Cárdenas Malaquías Escalante Almeida, ex agente de la policía preventiva, fue encontrado asesinado en un camino vecinal conocido como Zapotal.


22.9.2013 Cárdenas Un hombre no identificado fue asesinado en el restaurant ‘Dogaut Dos’. Su pareja fue secuestrada.


22.9.2013 Huimanguillo Maurillo Peralta Ramírez, de 25 años, fue asesinado a machetazos en la Ranchería El Desecho.

22.9.2013 Cárdenas José Manuel Piñera fue encontrado decapitado y torturado, con un mensaje clavado con cuchillo en sup echo, tirado sobre un camino vecinal de la comunidad Rio Seco y Montaña. Tenía varios días de haber sido secuestrado por hombres armados.

Municipio de Cáredenas 27/09/2013 Los cuerpos de dos personas fueron hallados en un camino vecinal en los límites con el municipio de Huimanguillo, dentro de unos cañales. Se supone que murieron durante un enfrentamiento entre dos bandas que se presentan con narcocartulinas. 

Veracruz

24.9.2013 Coatzacoalcos Arturo Casado Rodríguez, de 31 años y gerente de la empresa automotriz Volkswagen de Coatzacoalcos, fue asesinado de un balazo al abdomen cuando salía de su domicilio.

24.9.2013 Ixtaczoqutlán El cuerpo de un hombre no identificado con golpes y cortadas en la cabeza, fue encontrado flotando en la Hidroeléctrica Santa Gertrudis, ubicada en las inmediaciones del centro recreativo ‘500 Escalones’. Vestía una camisa gris y estaba desnudo de la cintura para abajo.

23.9.2013 Cosamaloapan Fueron encontrados los cuerpos de dos hombres no identificados ‘embolsados’ en el tramo carretero Cosamaloapan-La Tinaja, a la altura del km. 60.

23.9.2013 Azueta El cuerpo de Juan Carlos ‘C’, de 24 años, fue encontrado flotando en el río Tesechoacam. Estaba maniatado y atado a un pesado ladrillo, y habia recibido un impacto de bala de arma de fuego.

22.9.2013 Xalapa Un hombre no identificado fue apuñalado en una riña entre pandilleros sobre Circuito Presidentes, de la colonia Emiliano Zapata.

Los Tuxtlas 29/09/2013 El estadounidense Abraham McDonald, originario del estado de Arizon, fue asesinado después de haber sido levantado unos días antes en el municipio de Isla.

Córdoba 27/09/2013 El joven Valentín Reyes Mata, de 16 años de edad, fue torturado y asesinado a golpes en una finca de café en Agustín Millán, a un lado del río Seco. Había desaparecido días antes.

Yucatán:
Cancún 26/09/2013 Fue encontrado el cuerpo semidesnudo de un hombre atado de pies y manos a un lado de un camino de terracería de un área verde del fraccionamiento Prado Norte, en la periferia de la ciudad. Tenía entre 20 y 25 años y murió por asfixia y por el traumatismo en el cuello. 

Zacatecas

25.9.2013 Guadalupe Los cuerpos de dos hombres no identificados fueron encontrados a un costado de la carretera estatal 181, a la altura del km. 9, en la comunidad de San Jerónimo.

22.9.2013 Zacatecas Oscar Alberto Bedolla Martínez, alias ‘El Tigre’ y integrante de Los Zetas, fue asesinado a puñaladas en el CERESO de Cieneguillas.