sábado, 31 de agosto de 2013

BAJA CALIFORNIA
31-08-13.El cuerpo de un hombre de aproximadamente 39 años de edad,  aún no identificado,  fue encontrado en la canalización del río Tijuana a las alturas del Hospital General.


31-08-13.Un hombre de aproximadamente 20 25 años murió por impactos de fuego en la colonia Pegaso , de la delegación Centenario en Tijuana. Tiene un tatuaje con la leyenda "Analía" en el pecho y mide aproximadamente 1.58 cm.



CHIAPAS
31-08-13.Tuxtla Gutiérrez.Fernando Rodríguez Burguete, de 73 años fue asesinado por unos sujetos que entraron a robar a su vivienda. Al parecer la víctima fue amarrada en una silla y luego la estrangularon.Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer viernes, en el callejón Bugambilia y la avenida Nayarit número 616 de la Ampliación Sur  en Plan de Ayala.
  



CHIHUAHUA
31-08-13.Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron localizados la tarde de ayer en la colonia Ladrilleros, al norte de la ciudad. Los cadáveres estaban en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Las Industrias y calle Poste 52, habían sido envueltos en cobijas y a un lado de ellos estaba una cabeza en una hielera.

Una de las cabezas no pudo ser localizada en el lugar de los hechos por los forenses que se dieron cita al lugar de los hechos. Cabe mencionar que estos cuerpos ya habían sido reportados desde la mañana, pero no fue posible localizarlos sino hasta la tarde.

Elementos de la Policía Estatal Única y Municipal resguardaron la zona, mientras arribaban agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, para luego comenzar con las indagatorias de los hechos.

Junto a uno de los cuerpos se encontraba una cartulina que tenía escrito el siguiente mensaje: “Esto les pasa a los traidores, para los que no creen aquí seguimos”, firmado por miembros de “Gente Nueva”


31-08-13. El cuerpo de un hombre fue encontrado frente a un establecimiento de la colonia Barrio Alto.El hallazgo se reportó pasadas las 2 de la tarde, afuera de las instalaciones del negocio “Funeraria Refugio”, que actualmente se encuentra abandonado, ubicado en el cruce de las calles Ignacio Altamirano y Manuel Acuña.





CIUDAD DE MÉXICO
31-08-13.Un empresario textil fue asesinado este viernes en la colonia Jardín Balbuena de la delegación Venustiano Carranza, informaron las autoridades capitalinas.Rafael Rodríguez Sánchez, de 51 años, fue encontrado sin vida por su esposa en su domicilio.Según Notimex, el empresario fue hallado tirado el piso, con heridas en la espalda producidas con un arma punzocortante.




COAHUILA
31-08-13.De un tiro en la cabeza fue asesinada una persona del sexo masculino por la tarde a las afueras de un expendio de cerveza en San Pedro de las Colonias, Coahuila. La víctima aún no identificada fue descrita como de complexión delgada, tez morena, aproximadamente 1.65 metros de estatura, bigote y pelo negro. Vestía pantalón de mezclilla, playera color blanco, zapatos tipo mocasín color café, cinto negro y junto a su cuerpo se encontró una cachucha color negro.

31-08-13.Jovencito de 14 años murió acribillado a la orilla de la colonia El Arenal, la noche del pasado jueves por sujetos no identificados. En la escena del crimen las autoridades encontraron diez casquillos percutidos calibre .9 milímetros.La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que la víctima se llamaba Juan Gerardo Valdez Encinas, vecino de la colonia El Arenal.


31-08-13.Luis Ernesto Aguirre Muñoz, de 36 años quien vivía en la colónia El Refugio de Gómez Palacio fue asesinado a balazos ayer por la tarde.El cadáver presentaba impactos de bala en pecho, abdomen y cabeza.Las autoridades forenses localizaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros en el sitio, los cuales fueron asegurados para integrarse en la averiguación previa.



DURANGO
31-08-13.A las primeras horas de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida de Canuto Sariñanas Hernández, quien contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Las Ánimas, perteneciente al municipio de Rodeo.El médico forense informó que la causa del deceso fue traumatismo de cráneo.Un familiar de la víctima fue quien encontró el cadáver en las afueras del poblado en mención, por lo que dio aviso a la autoridad para que investigaran el homicidio.




GUERRERO
31-08-13.Acapulco. Los cuerpos de tres personas fueron localizados en una fosa clandestina en la parte alta del Parque Nacional ‘El Veladero’, en la colonia Santa Cecilia, en el puerto de Acapulco, informaron autoridades ministeriales.Lo anterior fue confirmado por autoridades ministeriales y familiares de las víctimas que arribaron hasta el lugar donde se encontraba la fosa; los primeros dijeron que los tres cuerpos no presentaban un avanzado estado de putrefacción.De acuerdo con los familiares de una de las víctimas, uno de los cadáveres en la fosa fue identificado como Miguel Ángel Rendón Ramírez de 19 años de edad, en tanto de los otros dos se presumen que son familiares.




JALISCO
31-08-13.Guadalajara. En un lapso de 10 horas, siete personas fueron asesinadas en Jalisco, en hechos al parecer relacionados con la delincuencia organizada:
La violencia inició la tarde de ayer viernes en el municipio de Magdalena en la región Valles de la entidad, donde la dirección de Seguridad Pública reportó que en calles de la colonia La Cañita fue agredido a balazos y cuchilladas un adolescente de 17 años identificado como César, quien murió cuando era atendido por paramédicos. 
Por otra parte, policías de La Barca en los límites con Michoacán, informaron que en el interior de una casa en la colonia San Elías, hallaron los cuerpos de una mujer de 45 años de nombre María Isabel y su hijo de 28 años reconocido como Juan Diego, ambos con huellas de golpes y atados con sogas. 
Entre tanto, mandos de la dirección de Seguridad de Tizapan el Alto advirtieron del hallazgo de los cadáveres de dos hombres jóvenes en la carretera que va de este municipio a Palo Alto, Michoacán. 
En otros hechos, en el interior de un bar en la colonia Primero de Mayo en Puerto Vallarta en la costa norte del estado, murió a balazos un hombre de 38 años
Y en el cruce de Purificación y Chamela en la colonia López Mateos en Tlaquepaque, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, fue victimado también con armas de fuego, un hombre de 35 años

31-08-13.Puerto Vallarta. Un hombre apodado “El Oles” fue muerto a balazos esta madrugada, cuando se encontraba en el interior de la cantina “Punta Negra”. Otro cliente del establecimiento resultó herido por proyectil de arma de fuego en la espalda y se retiró del lugar. Poco después se presentó en el Hospital Regional para recibir atención médica.De manera extraoficial, la policía conoció que el occiso también era vecino de la colonia Ramblases y que respondía al nombre de José Dolores Zepeda, de 38 años de edad; sin embargo, la identidad se conocerá hasta que sea oficialmente reconocido.
MICHOACÁN
31-08-13Jacona.Una osamenta humana fue localizada el pasado viernes por lugareños, en una cueva ubicada en una brecha que está a la orilla de la carretera Zamora-Jacona, en esta municipalidad, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia.



31-08-13.Tepalcatepec. Un Policía Ministerial fue asesinado durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado cuando se encontraba de servicio, sin que se conozca el móvil del crimen así como la identidad del o los homicida.El cuerpo fue localizado la madrugada de este sábado en la plaza del pueblo, según lo que a trascendido en fuentes policiales, conociéndose además que el agente Jesús García Cervantes la noche del viernes a encontrarse de servicio salió de sus oficinas con la finalidad de dirigirse al domicilio donde habitaba.

En ese momento, según se dijo, fue interceptado por desconocidos que se lo llevaron en una camioneta sin darle tiempo de que pudiera accionar su arma de cargo, por lo que las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Michoacán recibieron el reporte cerca de las 06:00 horas de este sábado de que lo habían encontrado muerto al parecer a balazos.



MORELOS
31-08-13.Un joven fue asesinado a balazos en el municipio de Yautepec debido a que se resistió a un asalto, la tarde de ayer; debido a la gravedad de sus heridas, perdió la vida en un Centro de Salud.Con base en información recabada por La Unión de Morelos, la víctima se llamaba Isaías Alarcón Aranda, de 20 años de edad, quien se dedicaba a comprar fierro viejo y era vecino de la colonia Jovito Serrano, del mismo municipio.




NUEVO LEÓN
31-08-13.Monterrey. El cadáver de un hombre joven de aproximadamente 25 años con cabello corto y complexión regular que fue ejecutado de al menos 8 balazos, fue localizado ayer por la madrugada frente a una empresa que se localiza en una zona despoblada de la colonia Jardines de Guadalupe, en Guadalupe.Las autoridades indicaron que el rostro de la víctima estaba destrozado a balazos, ya que cuatro de los impactos fueron en la cabeza.
Los hechos fueron reportados a las 01:00 horas de ayer sábado, en la calle Día del Empresario, ubicada en la empresa Torrey, en la colonia ya mencionada.

31-08-13.Monterrey.Por una simple discusión de borrachera, un trabajador de la construcción fue asesinado de un balazo por un pandillero, en lo alto de la colonia Canteras, en el municipio de San Pedro Garza García.Testigos de los hechos mencionaron que el ahora occiso fue quien retó al autor material de crimen, al reclamarle que se le quedaba viendo muy feo. El fallecido fue identificado como Francisco Javier Arredondo Torres, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Canteras.




OAXACA
31-08-13.Un asesino a sueldo ejecutó de un balazo en la cabeza al campesino Fito Modesto Antonio, vecino de la población de Santa Inés Yatzeche, Zimatlán Oaxaca. Por tal motivo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso e investigan el paradero del homicida.
Los hechos se registraron el jueves 29 de agosto, cuando Fito Modesto Antonio salió de su domicilio, ubicado sobre la calle Zaragoza, número 16 de Santa Inés Yatzeche, con la finalidad de ir a trabajar al campo. Es por ello que sacó su caballo y su carreta. Luego de sus labores, Modesto Antonio retornó a su vivienda ya que era la hora de la comida.
El reloj marcaba las 16:30 horas, cuando el señor Fito caminaba tranquilamente sobre un camino de terracería, precisamente a la altura del paraje El Cerrito. En ese momento fue interceptado por un hombre, quien sin miramientos se le acercó y desenfundó un arma de fuego. Posteriormente, tras apuntarle a la cabeza disparó. Modesto Antonio desplomó en la terracería y quedó en un abundante charco de sangre.
Más tarde, campesinos que transitaban por el lugar notaron que Fito estaba muerto, es por ello que dieron parte a las autoridades del pueblo, quienes a su vez solicitaron la presencia de la policía.
De los hechos el agente del Ministerio inició la averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.




PUEBLA
31-08-13.César Morales, hijo del Presidente Municipal de Palmar de Bravo, asesinó a un hombre a balazos al interior del domicilio de su papá.Una fuente ministerial dijo que César Morales acudió a la casa del Edil Eduardo Morales para sacar un vehículo.Manuel Mario Salas, de 47 años, era el encargado de cuidar los automóviles y tenía la orden de no permitir que nadie los utilizara.La fuente señaló que César Morales quería sacar un coche y, como el trabajador se negó, le disparó en varias ocasiones.




QUINTANA ROO
31-08-13. Un ladrón perdió la vida en la colonia irregular Tres Hermanos, luego de que en compañía de otros sujetos se metió a robar a un minisúper donde después de cometer el ilícito, el agraviado lo sometió a garrotazos hasta dejarlo inconsciente.Los hechos ocurrieron este viernes por la noche, cuando el ahora occiso Oscar Alfredo Mineros Uc, de 28 años de edad, junto con Miguel Ángel Polanco Aban, de 18 años, y seis sujetos más, llegaron a un minisúper denominado “Laureles”, ubicado en la colonia Tres Hermanos.



VERACRUZ
31-08-13.Un joven de 28 años fue acribillado la noche del viernes en céntricas  calles del municipio de Martínez de la Torre, al norte del estado, informaron fuentes oficiales.Se trata del joven ingeniero José Luis Dawe, sobrino del general Roberto Dawe –quien acaba de salir de la cárcel tras haber sido inculpado de proteger al narcotráfico en el pasado sexenio- cuyos restos quedaron en el interior de su coche sobre el bulevar Rafael Hernández Ochoa.Los reportes señalan que fue atacado alrededor de las 10:30 de la noche en la colonia López Portillo, cuando se encontraba en presencia de su novia, en el interior de su coche tipo Jetta, color rojo.Testigos de los hechos señalan que sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego en su contra en varias ocasiones hasta darle muerte.

Al menos 5 proyectiles impactaron joven empleado de la CFE, originario del estado de Puebla, que se encontraba de visita con su novia y su familia en Martínez.

viernes, 30 de agosto de 2013

BAJA CALIFORNIA
30-08-13. Tijuana . Una persona fue ejecutada en el Infonavit Presidentes , ha sido  identificada por amigos como Pablo Armenta, un deportista considerado una promesa en el boxeo en San Diego, California.Sus amigos explicaron hace apenas unos días acababa de triunfar en una pelea estelar contra el pugilista Erick Aguirre.



CHIHUAHUA
30-08-13.  Los cuerpos de dos hombres fueron localizados la tarde de este viernes en la colonia Ladrilleros, ambos, decapitados y uno de ellos encobijado.

Los cadáveres fueron encontrados en la avenida Las Industrias y poste 52, a su lado, una hielera, la cual contenía una de las cabezas de estas dos personas. La cabeza del hombre encobijado no pudo ser localizada en el lugar de los hechos por los forenses. También fue localizada una narcomanta.




COAHUILA
30-08-13. La mujer que resultara lesionada en el ataque de sujetos armados, el pasado miércoles, contra empleados de un autolavado de la avenida Presidente Carranza, murió ayer por la mañana en el hospital.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, precisa que la mujer llevaba por nombre, Josefina Galván Zamarrón, de 36 años, con domicilio en la colonia Nueva Aurora. Se informa que la mujer caminaba por la avenida Presidente Carranza cuando ocurrió el ataque a balazos y recibió varios impactos de "cuerno de chivo".


30-08-13. Con disparos en la cabeza y el tórax fue asesinado ayer por la noche un joven en calles de la colonia El Arenal de la ciudad de Torreón.Voceros policíacos informaron que el crimen se registró minutos después de las 23:00 horas en la confluencia de la avenida Chapultepec y Bulevar Río Nazas de dicho sector habitacional.
Al arribo de las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificada, de aproximadamente 17 años de edad, tez morena y complexión robusta. Vestía bermuda color rojo y una playera color blanco.





CIUDAD DE MÉXICO
30-08-13. La re­ser­va eco­ló­gi­ca de la Sie­rra de Gua­da­lu­pe, en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, fue es­ce­na­rio del ha­llaz­go de un hombre,  que des­pués de ser se­cues­tra­do el pa­sa­do mes de ju­lio, apa­re­ció su cuer­po en ese lu­gar.De acuer­do con in­for­mes po­li­cia­les, ayer por la tar­de el de­nun­cian­te re­ci­bió una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca de los se­cues­tra­do­res pa­ra exi­gir­le una can­ti­dad de di­ne­ro, a cam­bio de in­for­mar­le el si­tio pre­ci­so don­de fue aban­do­na­do el cuer­po de su pa­dre.



30-08-13.  El día de ayer tres in­te­gran­tes de una fa­mi­lia fue­ron ata­ca­dos a ba­la­zos con un fu­sil de asal­to ca­li­bre 7.62 en los mo­men­tos en que se en­con­tra­ban a las afue­ras de su do­mi­ci­lio. A con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la, el ma­tri­mo­nio fa­lle­ció en tan­to que el hi­jo de és­tos su­frió le­sio­nes de gra­ve­dad, que lo man­tie­nen in­ter­na­do y gra­ve en el hos­pi­tal de Xo­co.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la fis­ca­lía de la pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Xo­chi­mil­co, se­ña­lan que una apa­ren­te ven­gan­za aca­bó con la vi­da de un ma­tri­mo­nio en ca­lles de la Co­lo­nia San Fran­cis­co Chi­qui­mu­la, Pue­blo de San­tia­go Tul­ye­hual­co, De­le­ga­ción Xo­chi­mil­co, don­de fue­ron ata­ca­dos a ba­la­zos.Los pa­ra­mé­di­cos re­por­ta­ron el fa­lle­ci­mien­to de Rey­nol Pi­ne­da Gua­da­rra­ma, de 57 años de edad y de Edith Bert­ha Sa­la­zar Ber­nal, de 56 años, quie­nes pre­sen­ta­ban múl­ti­ples he­ri­das en el cuer­po por im­pac­tos de ba­la.



ESTADO DE MÉXICO
30-08-13. Con gol­pes en va­rias par­tes del cuer­po y un ba­la­zo en ple­no ros­tro, fue en­con­tra­do es­ta tar­de el cuerpo de un hombre aún no identificado;  aban­do­na­do so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría.


GUANAJUATO
30-08-13. Salamanca. De al menos cinco disparos de arma larga tipo AK-47, mejor conocida como "cuerno de chivo", fue asesinado un individuo la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia San Juan de Presa, los presuntos responsables lograron huir de la zona.




GUERRERO
30-08-13. La madrugada de hoy  fue reportado a las autoridades una persona privada de la vida, en la colonia Benito Juárez en la zona suburbana de puerto.  La policía al llegar al lugar en  la carretera vieja  Las Cruces por el tanque de agua, encontró  el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, privada de la vida de  con visibles golpes contusos en distintas partes del cuerpo, la víctima vestía una playera color negra, y  pantalón de mezclilla gris y estaba descalzo y  no fue posible identificarle en el lugar. La zona fue acordonada mientras personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense del puerto, en calidad de desconocido.



30-08-13. La madrugada de hoy  fue reportado a las autoridades una persona privada de la vida, en la colonia Emiliano Zapata en la zona suburbana de puerto.  La policía al llegar al lugar en  la calle 19 y calle 26 encontró  el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, privada de la vida de varios golpes contusos en distintas partes del cuerpo, la víctima vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla azul y un cinturón color negro, estaba descalzo,  también se le pudo apreciar varios tatuajes en el brazo izquierdo, no fue posible identificarle en el lugar. La zona fue acordonada mientras personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley, trasladando el cuerpo al servicio médico forense del puerto, en calidad de desconocido.


30-08-13. Cerca de las 22:30 horas de hoy fue   privado de la vida un taxista en la colonia Emiliano Zapata, a unos metros de la Agencia Ministerio Público en la zona suburbana del puerto.  Este ataque movilizó a las fuerzas del orden y laCoordinación de la policía ministerial, debido a que inicialmente se reportó que se había atacado la agencia. 



JALISCO
30-08-13. El día de ayer , Los cadáveres embolsados de tres hombres fueron arrojados a un costado de la carretera Chapala-Jocotepec, en el poblado El Chante. Según la Policía Municipal, los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas, justo en el cruce de la vía ya mencionada y la Calle Chueca.

Además, en el sitio fue encontrada una cartulina con un mensaje, aparentemente de un grupo de la delincuencia organizada. A las 11:00 horas, los cuerpos fueron retirados por personal del Servicio Médico Forense, para ser llevados a la morgue de Ocotlán.



30-08-13. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara, y presuntamente la víctima fue identificada como un funcionario del Ayuntamiento de Cabo Corrientes.




30-08-13. Un hombre murió desangrado debido a que recibió un balazo, en una pierna; los hechos ocurrieron en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.De acuerdo con reportes preliminares, la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, viajaban en un auto compacto, y llegó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para pedir ayuda, pero murió desagrado.




MICHOACÁN
30-08-13. Uruapan. El cuerpo de un joven que fue asesinado de cuatro balazos, fue encontrado por la Policía local tirado en una cancha de básquetbol, ubicada entre la calle de Los Deportes y la Privada de la Camelina, de la colonia La Cedrera, de esta ciudad.El fallecido es Juan Antonio Gaona Castillo, de 20 años.


30-08-13. Morelia, La mañana de este viernes fue localizado el cadáver degollado del jefe de tenencia de La Rinconada, perteneciente al municipio de Zamora, el cual fue hallado en una brecha de la comunidad de Tamándaro de Jacona. Martín Núñez Ramírez, quien era el jefe de tenencia de La Rinconada y estaba desaparecido desde el jueves pasado.

30-08-13. La noche del pasado miércoles, alrededor de las 00:30 horas  aproximadamente, fue asesinado el conductor de un taxi con razón social radio Taxi Walmart La Huerta con número económico 235. Sobre la avenida lomas de la Maestranza Poniente esquina con la calle Nopalera del Fracc. Lomas de la Maestranza.


30-08-13. Por motivos que hasta el momento se ignoran, un policía estatal fue baleado en la cabeza por un desconocido, en las inmediaciones de la colonia Gertrudis Sánchez, ubicada al norte de esta capital; momentos después el oficial, que en ese momento se encontraba de descanso, fue atendido por paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes intentaron canalizarlo a un hospital, pero la víctima pereció durante el trayecto.Fue identificado como Víctor Andrés García Bastida, de 34 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal Preventiva, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), según se pudo conocer en el lugar del crimen.


30-08-13.Huaniqueo, Michoacán. El cadáver baleado de un anciano campesino yacía sobre el camino de terracería denominado El Saltillo, ubicado entre la ranchería Jesús María y la comunidad Tendeparacua, perteneciente a esta municipalidad. Al ahora occiso lo encontró su hijo, quien de inmediato solicitó la presencia de las autoridades policiales. El fallecido respondía al nombre de Ramón Anguiano Cervantes, de 72 años de edad, originario y vecino del Poblado Jesús María, en donde ocurrieron los hechos. 


MORELOS
30-08-13. Zacatepec, Morelos. Ayer por la mañana, una mujer enfermera fue asesinada en la comunidad de Huatecalco debido a dos impactos de bala. Cabe mencionar que la fémina permaneció con vida durante 30 minutos, durante los cuales, inútilmente, esperaban el arribo de alguna ambulancia.Tras los hechos, debido a la oportuna intervención de la policía municipal se logró asegurar a sus presuntos homicidas, quienes se daban a la fuga en un taxi de Puente de Ixtla, rumbo a Zacatepec. La mujer respondía al nombre de Maribel Hernández Hernández, de 32 años de edad, de oficio enfermera, de acuerdo con información proporcionada por familiares y vecinos del lugar.



30-08-13. Jiutepec, Morelos. En la colonia Luis Donaldo Colosio, localizada en la parte alta de un cerro, en el municipio de Jiutepec, fue brutalmente asesinado un hombre de aproximadamente 28 años de edad, luego de que los asesinos le destrozaran la cabeza con una pesada piedra, tras haberlo golpeado, torturado y arrastrado más de 50 metros por el camino que lleva al panteón del lugar.


30-08-13.Tlaquiltenango, Morelos. Un muerto y tres heridos arrojó la balacera entre grupos rivales en las inmediaciones de la ranchería de Xochipala y Huautla, localidades enclavadas en la sierra de Huautla, del municipio de Tlaquiltenango. 
Pese al hermetismo que guardan las autoridades en torno al caso, trascendió que la balacera que se registró en las inmediaciones de Xochipala dejo al menos un muerto y tres heridos.


30-08-13. Jiutepec, Morelos.Un hombre con el cráneo destrozado, fue hallado entre unos matorrales, a orillas de un camino de terracería ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, luego de que presuntamete fuera asesinado a golpes.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, quien tenía el cráneo destrozado, el cual vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y botas negras.


TABASCO

30-08-13. VILLAHERMOSA. Cinco personas fueron ejecutadas en las últimas horas en esta entidad.
Los muertos fueron hallados en los municipios de Huimanguillo, Tenosique y Centro (Villahermosa). Con esta media decena de hombres ultimados, suman 58 homicidios en Tabasco en lo que va de 2013.En Huimanguillo, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en la ranchería La Otra Banda y Paredón, con huellas de torturas.Uno de los cadáveres tenía una cartulina con un escrito ensartado con picahielo en contra del michoacano “la Tuta”.Los dos tenían el tiro de gracia y estaban amarrados de pies y manos y cinta canela alrededor de sus ojos.
En la escena del crimen fueron encontrados cartuchos y casquillos percutidos de fusiles R-15.
En Tenosique, aparecieron dos muertos: Uno en un terreno baldío del fraccionamiento María Lisa, desnudo, atado, con el rostro desfigurado y el tiro de gracia. En el lugar se encontró una piedra con huelas hemáticas, con el que al parecer le desfiguraron el rostro.
El otro, flotaba sobre un arroyo, atado, con huellas de tortura y un balazo en la cabeza, a un costado de la carretera Tenosique-La Palma. El cadáver presentaba un tatuaje en el hombro derecho con la leyenda “Hecho en México”.
Finalmente, en Villahermosa apareció muerto un individuo con golpes en el rostro y marcas alrededor del cuello de algún cable o cuerda con el que lo ahorcaron. El cuerpo fue hallado en la calle Ignacio Allende, en el centro de la ciudad.




TAMAULIPAS
30-08-13. Localizan en el agua del río Bravo dos cuerpos de frustrados aspirantes a braseros, uno aparentemente ahogado por la turbulencia que un helicóptero de la migración hizo en el agua. Los cadáveres se han identificado con los nombres : Jesús Argueta Caballero y otro no identificado.

jueves, 29 de agosto de 2013

29 DE AGOSTO DE 2013

AGUASCALIENTES
29-08-13.Jorge Luis Ortiz Garza de 44 años fue encontrado sin vida en  la calle Joaquín Moreno casi esquina la Avenida Matamoros, en Torreón.



BAJA CALIFORNIA
29-08-13.Dos cuerpos fueron hallados la tarde de ayer,ambos de sexo masculino , pero no han sido identificados , uno fue encontrado en un parque de la colonia El Mirador, en La Mesa y otro entre las calles Cachanilla y Coromuel en La colonia Herrera.

29-08-13.Tijuana, Baja California .Una mujer fue asesinada a pesar de que sus familiares pagaron el rescate exigido por los secuestradores que la habían privado de su libertad.Se trata de una fémina de entre 25 a 30 años de edad, pero su identidad se reservaron las autoridades estatales por el sigilo de la investigación que realizan agentes de la Subprocuraduría Estatal Contra la Delincuencia Organizada.



CHIHUAHUA
29-08-13.Durante una persecución una pareja fue atacada a balazos en la colonia Che Guevara, ataque por el que falleció Wilfrido Revuela Espinoza, de 40 años .


29-08-13.Elementos de las fuerzas policíacas, localizaron los cuerpos de dos personas en el poblado “El Alto” de Pilares del municipio de Balleza.
Víctor Manuel Gutiérrez Villar de 17 años de edad, con domicilio en El Vergel fue encontrado sin vida, envuelto en una cobija a cuadros de varios colores, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra tipo rompevientos azules, zapatos color café.
De igual manera fue localizada una persona del sexo masculino, de quien no se obtuvo media filiación debido al avanzado estado de descomposición que presenta.
Viste pantalón de mezclilla color azul, marca Oggi, camisa a rayas color negro con blanco, localizando en la bolsa trasera de su pantalón un paño rojo.
El occiso presenta heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y avanzado estado de descomposición
29 de agosto de 2013 


COAHUILA
29-08-13. Roberto Sánchez Anaya y Carlos Fernando Araujo Garza, que acusaron a elementos GATES de Coahuila por presuntamente participar en actos de terrorismo en Nuevo Laredo, murieron en una riña en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes). Los dos reos fueron las únicas víctimas de la revuelta. Ingresaron al Cedes el 14 de abril y el 6 de agosto del presente año por los delitos de amenazas y homicidio y asociación delictuosa, respectivamente.



DURANGO
29-08-13.Vecinos del fraccionamiento Chapultepec informaron el deceso de un indigente que llegó a la calle Mosqueta el medio día del lunes. Dijeron que la Policía Municipal fue dos veces a cambiarle la ropa porque estaba empapado, el DIF Municipal le llevó una cobija pero la Cruz Roja no quiso llevárselo. Murió ayer a medio día.



GUANAJUATO
29-08-13. Por tercera ocasión en un mes, una persona de la tercera edad fue asesinada en un municipio de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, todo indica que con el objeto de robarle; la víctima es una mujer de 81 años, vecina de la calle Enrique Velasco, colonia Pípila, de esta cabecera.



GUERRERO
29-08-13.Cerca de las  17:20 horas de hoy fue reportado a las autoridades, que hombres armados llegaron a un domicilio, en donde asesinaron a una pareja, en la colonia Lindavista en la zona urbana del puerto. 


29-08-13.Cerca de las 11:30  horas hoy fue privada de la vida una persona en  poblado de El Conchero en la zona rural del puerto. La policía al llegar al lugar en El Rancho  Las Joyas  encontró  el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad.


29-08-13.Un grupo de hombres armados irrumpieron dentro de un negocio y asesinaron a un joven llamado Rosalindo Petatan Bautista de 24 años y secuestraron a una joven mujer , en la colonia Paraíso, en la zona suburbana del puerto. La policía al llegar al lugar sobre la calle Villa Madero, dentro de una tortillería con razón social La Terminal. 


29-08-13. Cerca de las  17:00 horas una persona fue privada de la vida en el boulevard Vicente Guerrero, la cual aún no ha sido identificada.



MICHOACÁN
29-08-13.Aquila, Michoacán.El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida cerca de las 09:00 horas de la mañana de este jueves, en el paraje conocido como ´El Basurero´ a la salida de Aquila con dirección hacia Coalcomán.


29-08-13.Morelia, Michoacán. Por motivos que hasta el momento se ignoran, un policía estatal fue baleado en la cabeza por un desconocido, en las inmediaciones de la colonia Gertrudis Sánchez, ubicada al norte de esta capital . El policía fue identificado como Víctor Andrés García Bastida, de 34 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal Preventiva, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), según se pudo conocer en el lugar del crimen.


29-08-13.Uruapan. El cuerpo de un joven que fue asesinado de cuatro balazos, fue encontrado por la Policía local tirado en una cancha de básquetbol, ubicada entre la calle de Los Deportes y la Privada de la Camelina, de la colonia La Cedrera, de esta ciudad.De acuerdo con Agencia Esquema, el fallecido es Juan Antonio Gaona Castillo, de 20 años de edad, quien yacía a un costado de un tablero de básquetbol; tenía  impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el pectoral derecho, otro en el abdomen y dos en la espalda.



MORELOS
29-08-13.La mañana de este miércoles, fue localizado el cadáver de un hombre en el fondo de una barranca, el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo; se desconoce si esta persona fue asesinada o cayó a la barranca y la corriente lo arrastró.


29-08-13.Cuautla.Una mujer fue asesinada a balazos, luego de que fuera agredida por tres sujetos desconocidos, los cuales pretendían ingresar por la fuerza a su casa, en la colonia Juan Morales, en el municipio de Yecapixtla.
La víctima es Filomena Urioso Lara, de 34 años, con domicilio en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, quien falleció en el Hospital General de Cuautla.



OAXACA
29-08-13.Un hombre que había ido al día de plaza a Sola de Vega fue asesinado por personas hasta el momento desconocidas.  Su cuerpo fue hallado sobre una carretera de terracería que comunica con la comunidad de Yoganita.Dionisio Díaz Mijangos, de 40 años de edad salió de su domicilio el 25 de agosto con la finalidad de trasladarse al día de plaza de Sola de Vega. 



PUEBLA
29-08-13.Otra persona perdió la vida ahogada en el municipio de Hueyapan, esta vez fue en el rio Achichicoyan en la comunidad de Nexpan a 20 minutos de la cabecera municipal.



TABASCO
29-08-13.México, 29 de agosto de 2013.-Pueblos Unidos contra la Delincuencia (PUCD)  es una presunta organización que así se hace llamar para combatir  al CO que opera en el sureste del país, principalmente en Tabasco, colindante con Veracruz, estado que atraviesa grave crisis de inseguridad pese al esfuerzo del gobierno federal por erradicarla.El llamado PUCD ha perpetrado diversas ejecuciones en aquella entidad mexicana, sobresaliendo la que efectuó ayer en el centro   de  Cárdenas, una ciudad de unos 250 mil habitantes, bañada por el caudaloso río Grijalva y a unos 50 kilómetros de la capital Villahermosa.
Ahí, el presunto grupo armado, integrado por organismos civiles de la entidad, según versiones que se recogen en calles y pueblos, exhibió muerto en la plaza pública de la ciudad a un hombre que habría ejecutado por pertenecer a una organización criminal que se dedica al secuestro y a la extorsión.
Junto al cadáver, el PUCD dejó un mensaje, según reportan medios de prensa del estado, el cual fue reproducido por los propios medios de comunicación:  "ÉSTO ME PASÓ POR SER Z, Y LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE ANDEN CONMIGO, Y PARA LOS QUE PIDEN CUOTA, ROBAN Y MATAN A LA GENTE INOCENTE, NOSOTROS SOMOS Y ESTAMOS PARA NUESTRO PUEBLO, VENGAN POR SU BASURA PERROS; PUCD".
El cuerpo de la víctima tenía la cabeza destrozada y se encontraba en el kiosko  del parque principal de la ciudad.



TAMAULIPAS
29-08-13.Bomberos de esta ciudad rescataron los cuerpos de tres jóvenes de las aguas del río Bravo, que hasta el momento no han sido identificados por las autoridades, sin embargo, se presume que eran migrantes.


MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DE 2013

AGUASCALIENTES
28-08-13.Eduardo Medrano de 37 años intentó cruzar el río Bravo y fue atrapado por una corriente, por lo que no se pudo hacer nada para salvarlo.Con este lamentable hecho suman ya 19 personas oriundas de Aguascalientes que han perdido de la vida de diferente manera al intentar pasar ilegalmente a los Estados Unidos.



CIUDAD DE MÉXICO
28-08-13.En la delegación Tlalpan, DF,  dos cadáveres, aún sin identificar, fueron hallados en el interior de una automóvil Aveo en las inmediaciones del centro de la delegación.  De acuerdo a reportes radiofónicos, vecinos de la zona se percataron sobre la presencia del vehículo abandonado desde la mañana, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades. 



CHIHUAHUA
28-08-13.Una mujer mató a balazos a un chofer de la Ruta 4 cuya identidad aún se desconoce, en la colonia Partido Romero.

28-08-13.Rosa Adriana Mendoza Gonzales de 26 años de edad y quien contaba con su domicilio en la avenida 10 1/2 poniente No. 131 ,fue encontrada sin vida la mañana de este miércoles , tenía 8 días fuera de su casa .

28-08-13.En Camargo, a las afueras de su vivienda y a bordo de su automóvil, José Armando Molina Gutiérrez de 28 años de edad, murió a consecuencia de impactos de bala en la cabeza y tórax , en la colonia Abraham González  



COAHUILA
28-08-13.José Ladislao Adame García, de 40 años de edad, comerciante ambulante,vecino de la colonia Eduardo Guerra.Fue asesinado de un balazo en la cabeza y en el pecho, un  frente a la escuela Preparatoria Venustiano Carranza 

28-08-13.En la avenida Óscar Flores Tapia número 124 ,encontraron el cuerpo sin vida de  Antonio Orozco Salazar, de 32 años de edad.



ESTADO DE MÉXICO
28-08-13.Huixquilucan, tres trabajadores muertos y dos lesionados, nadie identificado, dejó un ataque a balazos en un molino de nixtamal, cuando las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del negocio.Los hombres fueron sorprendidos en la esquina de las calles de Montecristo y de las Torres en la colonia La Cantera, en Huixquilucan,donde fueron forzados a punta de pistola a ingresar al establecimiento para balearlos.

28-08-13.En Nezahualcóyotl, Estado de México, varios sujetos irrumpieron en un bar ubicado en la Colonia Metropolitana Primera Sección y abrieron fuego contra dos hombres que estaban en el lugar, provocando su muerte. Los cuerpos de los sujetos, con disparos en diversas partes aún no han sido identificados.



GUANAJUATO
28-08-13.En Salamanca fue encontrado muerto José Alfredo Ortega Ruíz, de 23 años, al interior de un taxi en calles de la colonia Tomasa Estévez, los hechos a tempranas horas de ayer siendo que al parecer, el mismo presentaba una herida hecha por proyectil de arma de fuego. 



GUERRERO
28-08-13.en la colonia Amalia Solórzano se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad que fue privado de la vida de varios disparos de arma de fuego. La víctima no fue posible identificarla y su cuerpo se encontraba maniatado de las manos y se encontraba boca arriba y solo vestía un short de color gris.

28-08-13.Hoy  un grupo de hombres armados  asesinaron a un chofer quien se identifica como Ubaldo Gabriel Servin Vallejo, en la terminal de las camionetas urbanas de la ruta Central de Abasto – Colonia Jacarandas, en la zona suburbana del puerto. 



JALISCO
28-08-13.En la caja de una camioneta con reporte de robo que fue abandonaba bajo un puente ubicado sobre el kilómetro 20 del nuevo Periférico en Tonalá, fueron encontrados los cuerpos de 2 hombres con huellas de tortura.Las autoridades informaron que las víctimas aparentan una edad aproximada a los 30 años. Los cuerpos se encontraban cubiertos con una lona en color azul. Se les apreciaban las manos atadas .

28-08-13.La noche del martes un menor fue asesinado en la puerta de su casa. Dos hombres arribaron al domicilio ubicado en la calle Pensamientos, colonia Alamedas Zalatitán en Tonalá, y sin mediar palabra, le realizaron varias detonaciones con un arma 9 milímetros al joven de 17 años.


28-08-13. Dos hombres no identificados fueron encontrados ejecutados dentro de una camioneta abandonada, en el municipio de Tonalá debajo de un puente ubicado sobre Nuevo Periférico a la altura de la colonia Rancho de la Cruz o el ingreso a Las Siete Cascadas.

28-08-13.Cristian Buenrostro Arias, apodado “El Rayado”, de 21 años, viajaba a bordo de un caballo y fue herido de dos balazos en el tórax, lo que provocó que cayera del equino ;falleció al recibir las atenciones médicas en el Hospital Regional de Ciudad Guzmán, tras haber sido agredido a balazos, cuando circulaba por calles de la cabecera municipal de Teocuitatlán de Corona.

28-08-13.En una presunta venganza, María Guadalupe Flores Martínez, de 33 años quien tenía tres hijos menores de edad y era panadera, fue asesinada de tres balazos dentro de su casa, ubicada en la colonia Prados de Nuevo México, en Zapopan.

28-08-13.Vecinos de la colonia El Cerro, en Puerto Vallarta, reportaron la presencia de un cadáver en el río Cuale , el cual fue identificado como Arturo Arreola Zúñiga, de aproximadamente 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia y se desempeñaba como músico en los restaurantes de la Zona 



MICHOACÁN
28-08-13.Uruapan, Michoacán.El cadáver de Pablo Álvarez Aviña, de 19 años de edad, que fue asesinado a golpes y navajazos, según las primeras investigaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia; fue encontrado por vecinos tirado en un lote baldío de la colonia Jardines del Pedregal, de esta ciudad, quienes de inmediato llamaron a la Policía local.

28-08-13. Zacapu, Michoacán.El cadáver semi-devorado por la fauna silvestre de una mujer aún no identificada fue encontrado por habitantes de este municipio de Zacapu, el cuerpo de la infortunada estaba se encontraba en completo estado de putrefacción y desmembrada.


28-08-13.Lázaro Cárdenas, Michoacán.Ramón Aranda Rivera, de 48 años de edad, un ingeniero de la empresa acerera Arcelor Mittal de esta ciudad portuaria, fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio, sin que se conozcan las causas del deceso hasta que se tenga el resultado de la autopsia.

28-08-13. Lázaro Cárdenas, Michoacán.La madrugada de este lunes, fue encontrado FabiánVentura Gallardo de 32 años de edad, en una laguna ubicada en las inmediaciones de Playa Jardín en esta ciudad Portuaria, el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma punzocortante y estaba degollado según reportaron fuentes policiales.



MORELOS

28-08-13.Entre los límites de los estados de México y Morelos, fue hallado el cuerpo sin vida del ex alcalde de Tetecala ,Víctor Tapia Ocampo, así como los de dos hombres más, quienes, presumiblemente, eran comerciantes de la región Sur del estado, mismos que fueron secuestrados durante los últimos días. 

28-08-13.En el sitio conocido como "Las Pozas del Burro", ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Xochitepec, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición.El occiso era de complexión delgada, tez morena, cabello corto y únicamente vestía un bóxer de color negro.

28-08-13.La mañana de este miércoles, fue localizado el cadáver de un hombre aún sin identificar, de aproximadamente 40 o 45 años, en el fondo de una barranca, el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo.

 28-08-13.En el poblado de Xococotla, del municipio de Puente de Ixtla, fueron hallados los restos óseos, presumiblemente, de dos mujeres.

28-08-13.Restos humanos de un hombre fueron hallados dentro de la alcantarilla de un predio en la colonia Campestre de Jiutepec.



NAYARIT
28-08-13. La mañana de este lunes, elementos de la Fiscalía General del Estado, localizaron el cuerpo sin vida de Hilario Adame Barrón, de 60 años de edad, quien yacía sin vida sobre la brecha “El Saucito”, ubicada en el km. 97+400 de la carretera Fed. 200.



NUEVO LEÓN
28-08-13.Cuando bajaban mercancía de una camioneta, un padre, su hijo y un amigo de ambos fueron ejecutados por un comando armado que viajaban en dos vehículos, en Santa Catarina.La triple ejecución fue reportada a las autoridades a las 20:20 horas de ayer en el cruce de las calles Sierra Madre y Sierra Papagayos, en la colonia Residencial Santa Catarina.Una de las víctimas sólo fue identificado como Jesús Peña, de unos 24 años, mientras que su padre de unos 45 años no fue identificado, al igual que el amigo de ellos cuya edad oscila entre los 20 a 25 años.



PUEBLA
28-08-13.Se halló sin vida el cuerpo de una persona de género masculino de entre 45 y 50 años que fue encontrado en unos terrenos de cultivo entre Tonantzintla y Chipilo , sobre Reforma Sur.

28-08-13.Frente a la primaria de Cañada Morelos , en  fue hallado un hombre sin vida y con ocho tiros de AK-47. Vecinos lo ubicaron como originario de la comunidad de San Antonio Soledad y tenía 24 años.

28-08-13.En la poza azul en cerca del río conocido como Dos Ríos  rescataron el cuerpo de una persona del sexo femenino quien hasta el momento no ha sido identificado.



QUERÉTARO
28-08-13.Un joven de 28 años de edad de nombre Carlos Alonso Ramos Montes, murió al recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, sin saber las razones, pues hubo muchas versiones en el lugar de los hechos.Lo anterior ocurrió en la colonia Cumbre de Conín, por la antigua carretera Cuesta China



SINALOA
28-08-13.Localizan el cadáver de un hombre con heridas de bala en un camino de terracería que va de Las Aguamitas al Río Tamazula, el cuerpo aún no ha sido identificado. La persona encontrada asesinada tiene las siguientes características:  Tez clara ,complexión regular ,cabello corto ;vestía pantalón de mezclilla azul ,playera tipo polo roja con rayas blancas y calcetines blancos.

28-08-13.En circunstancias extrañas, un velador fue encontrado muerto ayer por la tarde en la piscina de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán. El fallecido fue identificado por sus familiares como Inocencio Flores Cuevas, de 74 años, quien vivía temporalmente en la casa marcada con el número 6 de la Avenida Paseo Lomas de Mazatlán y Cerro de la Carbonera del asentamiento mencionado, en donde fue hallado su cuerpo.


28-08-13.En avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de una persona aún no identificada dentro de unos locales en construcción situados a la orilla de la Carretera Internacional México 15 al sur, a unos metros del poblado de Caleritas, cercano a Villa Unión. 

28-08-13.El cadáver de un hombre con varias heridas provocadas por arma blanca fue hallado en las inmediaciones del Faro, reportaron las autoridades policiacas. Se desconoce la identidad del fallecido, así como el móvil del crimen. 



SONORA
28-08-13.Juan Carlos 'N', alias "el Calolo" de 32 años murió en San Pedro cuando era trasladado del Molino de Camou a Hermosillo, luego de ser agredido por su hermano, quien aparentemente lo atacó con un cuchillo. 



TAMAULIPAS
28-08-13.Ocho reos murieron este miércoles en un riña que se registró en el penal de Nuevo Laredo, todos habían ingresado al centro penitenciario apenas ayer martes por los delitos de homicidio, contra servidores públicos, robo y asociación delictuosa. Las víctimas respondían a los nombres de Vicente Hernández Cervantes, Héctor Gabino Cruz, Eduardo Cortés Fernando, Rogelio Valero Quiroz, José García Nájera, Alfonso Navarro Morato, Manuel Ruiz Martínez y Pablo Luna Domingo, quienes ingresaron al Cedes a las 23:00 horas del martes 27 de agosto del presente año




TABASCO
28-08-13.Ayer, tres sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la empresa maderera Promisa, ubicada en la avenida César Augusto Sandino de esta capital.Preguntaron por el gerente Julio Esteban Suárez, de 40 años, se dirigieron a su oficina y posteriormente le dispararon cinco balazos.

28-08-13.En la madrugada de hoy fue hallado en el municipio de Cárdenas el cadáver de un hombre muerto a balazos.El cuerpo estaba en una de las bancas del parque de la colonia Infonavit-Deportiva del municipio de Cárdenas, ubicado a 50 kilómetros al norte de esta capital. 




VERACRUZ

28-08-13.En las Choapas, Veracruz  fue descuartizada y calcinada el ama de casa Elizabeth Domínguez Pérez , de 48 años de edad, quien presuntamente fue asesinada por su propio hijo Isvi David Aguilar Domínguez .

28-08-13.En Paso de Ovejas, Veracruz,  al interior de conocido billar ubicado en la zona centro del citado municipio, llegaron  hombres armados y accionaron sus potentes armas en contra de dos personas del sexo masculino,aún no identificadas y  aparentemente jóvenes.



ZACATECAS
28-08-13.La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que ya fueron identificadas las dos personas que durante la madrugada del domingo, fueron colgadas del puente de la colonia CTM.Los hoy occisos, ambos de 19 años de edad, fueron identificados como; Jhonatan Eduardo Espinoza Esquivel, quien vivía en la colonia Gavilanes y Karla San Juana Guadalupe Villasana Acuña, de la colonia Tres Cruces de Zacatecas.

28-08-13.Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Fresnillo informaron que en la carretera que conduce a la comunidad de San Miguel de Sosa fueron encontrados la tarde de este miércoles los cuerpos sin vida de dos personas, en avanzado estado de descomposición.


martes, 27 de agosto de 2013


BAJA CALIFORNIA
27-08-13.Hallan en Rosarito el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años cuya identidad aún no ha sido aclarada.



CHIHUAHUA 
27-08-13.El día de ayer dos personas que aún no han sido identificadas fueron ejecutadas a balazos, cuando se encontraban a bordo de un automóvil estacionado en Plaza Diamante.



COAHUILA
27-08-13. A las 11:00 horas fue localizado el cadáver de Esteban Sánchez Barraza, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el ejido Ana.

27-08-13.Un joven vendedor de cabritos, fue asesinado a balazos por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un taxi y le dispararon con un “cuerno de chivo” cuando salió de su casa, en la colonia Villas Universidad. Se identificó a la víctima  como Fernando Ignacio Escobar del Río, de 21 años de edad y con domicilio en la calle Enfermería número 92 de dicho sector.

27-08-13.En Monclova, Coahuila, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional descubrieron la madrugada de este martes dos cuerpos sin vida en el fondo de una fosa séptica ubicada en los terrenos de la antigua zona de tolerancia al oriente de la ciudad.Se trata de dos personas del sexo masculino, uno de 20 años de edad y el otro de 30 años, aproximadamente; que estaban atados de manos y con los ojos cubiertos.



ESTADO DE MÉXICO
27-08-13.El día de ayer en Ciudad Nezahualcóyotl  un jo­ven de en­tre 20 y 25 años de edad fue ase­si­na­do a ba­la­zos por de­lin­cuen­tes des­co­no­ci­dos que lo sor­prendieron cuan­do ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te por la ca­lle, me­tros an­tes de lle­gar a su do­mi­ci­lio



GUERRERO
27-08-13.Jonathan Estrada Martínez de 19 años fue herido de bala cuando caminaba sobre el bulevar Vicente Guerrero, muy cerca de una conocida librería y papelería ubicada en la zona.



JALISCO
27-08-13.El día de ayer  a un costado de la carretera Jocotepec-Chapala en las inmediaciones de la delegación El Chante en Jocotepec, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres, cuya identidad se desconoce.

27-08-13.Sobre la calle Gómez Farías, en el número 131, entre las calles Pedro Moreno y Vicente Guerrero fue ejecutado Agustín García Valdés, de 42 años.



SAN LUIS POTOSÍ
27-08-13.Luis Alberto Martell Guerrero, chofer del diputado Manuel Aguilar Acuña fue ejecutado en la zona centro del municipio de Tancanhuitz de Santos el día de ayer a las 18:00; dos individuos llegaron hasta donde se encontraba y sin darle la menor oportunidad abrieron fuego en su contra, causándole la muerte casi en forma instantánea



SINALOA
27-08-13.En el poblado de San Marcos perteneciente a la sindicatura de La Noria del municipio de Mazatlán, José Alfredo Loaiza Sánchez, de 37 años, fue asesinado por varios hombres que circulaban en dos vehículos desde donde le dispararon.

27-08-13.En el ejido Nueva Revolución en El Fuerte, fue hallado el cadáver de un hombre no identificado que había sido secuestrado en la sindicatura de Juan José Ríos.

27-08-13.Dos cuerpos sin vida fueron encontrados esta mañana en las inmediaciones del ejido Luis Echeverría, en Los Mochis . El hallazgo ocurrió a la orilla de un drenaje.Las víctimas no han sido identificadas, sólo se sabe que se trata de un hombre de complexión semirobusta, que vestía pantalón de mezclilla color oscuro, con playera tipo polo de color rosa, calzaba tenis de lona color negro, tenía las manos atadas en la espalda.La segunda víctima es un hombre joven de complexión delgada y tez morena clara, vestía short de mezclilla, con sandalias blancas, playera de reseque

27-08-13.Un hombre que no ha sido identificado aún, fue encontrado ejecutado a balazos y "encobijado" cerca de la comunidad de Chupaderos, en la sierra alta del municipio de Concordia

27-08-13.El cuerpo sin vida de una persona  del sexo masculino aún no identificada,  asesinado a balazos fue encontrado a la orilla de la carretera Badiraguato-Pericos.El cadáver se localizó por vecinos del lugar quienes reportaron a las autoridades el hallazgo, acudiendo un grupo de policías ministeriales, quienes confimaron el reporte.

27-08-13.Saúl Alberto Palazuelo Russell de 26 años de edad, el cual al parecer se resistió ser levantado, fue ejecutado en la colonia Salvador Alvarado.