lunes, 31 de octubre de 2011

Oaxaca, Oax., 30 de octubre de 2011.- El oficial de la Policía Federal (PF) Manuel Meza Regoleta murió ayer en la capital oaxaqueña cuando la patrulla en la que viajaba fue atacada por cuatro sujetos que huían después de asaltar un banco. En la acción resultó herido otro efectivo de la PF.

Ciudad de México, 30 de octubre de 2011.- El cadáver encobijado de una mujer fue hallado a un costado de la carrretera México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 40 + 600, en Parres, Delegación Tlalpan. Se desconoce la identidad de la víctima, cuyos restos fueron llevados a al anfiteatro de la Coordinación Territorial Tlalpan 3.

Santiago Tianguistenco, Edomex, 30 de octubre de 2011.- El cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado esta tarde cerca de la entrada de un parque en la zona industrial de este municipio, a un lado del Bulevar Carlos Hank González. De acuerdo con la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), el cuerpo presenta marcas en el cuello y golpes en la cabeza.

Playas de Rosarito, BC, 30 de octubre de 2011.- Dos individuos de sexo masculino fueron abatidos a balazos en Popotla, Playas de Rosarito, poco antes del mediodía. En la agresión fueron empleadas armas de mano calibres 9 mm y .40 Se desconoce la identidad del las víctimas.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- El cuerpo de un desconocido, de entre 30 y 35 años de edad, fue abandonado en Segunda de Ugarte casi esquina con Azufre, en Ciudad Juárez. Tenía una bolsa en la cabeza y las manos atadas a la espalda.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- La agente de la policía municipal Marisela Acosta Navarro, de 24 años de edad, y su madre, Larisela Acosta, de 46, fueron asesinadas con disparos de armas cortas y largas en el domicilio de ambas, en la privada Francisco Portillo esquina con Lorenzo Ávalos.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- Dos desconocidos, hombre y mujer, fueron muertos a tiros cuando caminaban en la calle Ciruelo, colonia El Granjero.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- Carlos Mena Bojórquez, de 30 años de edad, fue ultimado en su domicilio, en la calle Velarpeña, colonia Real Santa Eulalia. Su cadáver tenía 14 heridas de arma de fuego en el tronco.

Ciudad Nuárez, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- Dos hermanos de entre 20 y 22 años de edad fueron asesinados en el interior de su vivienda por sujetos armados que además hirieron a una joven. La agresión tuvo lugar en las calles Portal de Cupido y Ramacoi, fraccionamiento Complejo Integral Aeropuerto. Se desconoce la identidad de las víctimas.

Jiménez, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- Un grupo de desconocidos asesinó a Manuel Lozoya Villalba, de 32 años, e hirió a dos amigos suyos, en un ataque realizado frente a la casa del occiso. En el lugar fueron recogidos 4 casquillos de la munición correspondiente al fusil AK-47, y otros tantos de calibre 9 mm.

Chihuahua, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- El cuerpo de un desconocido fue ubicado en el cruce de las calles 23a y Valle del Fuerte, sin que se se hayan dado a conocer las causas de la muerte. A poca distancia se encontró una pick-up calcinada que, se sospecha, pertenecía al fallecido.

Chihuahua, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- Tres hombres armados con fusiles AK-47 ingresaron a un domicilio de la Privada de Zubirán y dispararon contra un hombre, que falleció, e hirieron a una mujer que se encontraban en el interior. No fueron proporcionados lo nombres de las víctimas.

Ciudad Nuárez, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- Un hombre de aproximadamente 30 años fue interceptado por sicarios cuando circulaba en su automóvil en la colonia División del Norte, y asesinado con armas cortas. Un testigo dijo que la víctima era conocida como Chano.

Chihuahua, Chihuahua, 30 de octubre de 2011.- Cerca de la esquina de las calles 25 y Justiniani, desconocidos allanaron un domicilio y dispararon contra un joven y su madre. Él murió y ella resultó con heridas de gravedad.

Culiacán, Sinaloa, 30 de octubre de 2011.- Gilberto Adolfo Aguirre, de 20 años de edad, y vecino de La Higuerita, municipio de Culiacán, fue asesinado frente a su domicilio, en el Callejón Tercero, con disparos de AK-47 AR-15. El homicidio fue perpetrado a las 18:45.

Coahuila, 30 de octubre de 2011.- Los restos de dos individuos de sexo masculino y de unos treinta años de edad fueron abandonados en varios puntos de la ciudad. Las cabezas fueron colgadas del puente peatonal ubicado frente al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), los troncos se localizaron en Avenida Bravo y Bulevar Independencia, en tanto que los brazos y las piernas fueron abandonadas a poca distancia de esa esquina.

Culiacán, Sinaloa, 30 de octubre de 2011.- Francisco Arce y Sergio Barraza Cháidez fueron ultimados con disparos de cuerno de chivo cuando jugaban un partido de futbol en la cancha del Deportivo Jimmy Ruiz, en la calle José Vasconelos, colonia Emiliano Zapata. En el sitio fueron recogidas decenas de casquillos percutidos.

Mazatlán, Sinaloa, 30 de octubre de 2011.- En la plazuela de El Zopilote, comunidad de El Rosario,Roberto Becerra Sánchez, de 30 años de edad, fue herido de bala. Llevado por sus familiares a la clínica del IMSS de Villa Unión, falleció poco después a consecuencia de un disparo que le atravesó el corazón.

Pánuco de Coronado, Durango, 30 de octubre de 2011.- El cuerpo de un hombre que apareció el pasado 23 de octubre en el camino que lleva a Ignacio Zaragoza, municipio de Pánuco de Colorado, fue identificado hoy por sus familiares como Roberto Irigoyen Reyes, de 36 años, y quien fue “levantado” el día 19 en el exterior de su domicilio, en Canatlán.

Monterrey, Nuevo León, 30 de octubre de 2011.- Desconocidos que viajaban a bordo de varios vehículos asesinaron de varios disparos a un joven no identificado de unos 25 años en la calle Arteaga, en el centro de Monterrey.

Monterrey, Nuevo León, 30 de octubre de 2011- Un comando armado subió a las faldas del Cerro del Topo Chico, al norponiente de la Ciudad, para abandonar allí el cuerpo de un joven de unos 25 años que presentaba huellas de tortura y al menos un tiro en la cabeza. Al parecer, los hombres armados pasaron un vehículo por encima del cuerpo de la víctima, la cual, se presume, fue asesinada en otro sitio, pues no se encontraron casquillos ni se escucharon disparos.

Monterrey, Nuevo León, 30 de octubre de 2011.- El presunto narcomenudista Susano Torres, de unos 24 años de edad, fue acribillado a las 17:10 frente a su casa, en la colonia Fidel Velázquez, San Nicolás, por pistoleros que le dispararon con rifles AR-15 y AK.47.

Monterrey, Nuevo León, 30 de octubre de 2011.- José Alfredo Alemán Esparza, de 42 años, y quien se encontraba recluido en el Penal de Topo Chico desde el pasado 17 de octubre, acusado de robo equiparado, murió ahorcado dentro de su celda. Horas antes, familiares de internos realizaron un plantón frente a ese penal en demanda de la salida del Ejército, que vigila los penales de Nuevo León por pedido del gobierno estatal.

Apatzingán, Mich., 30 de octubre de 2011.- José Ceja Guzmán, de 30 años de edad, médico de profesión y vecino de Apatzingán, fue asesinado a tiros por varios sujetos armados quienes, a bordo de dos camionetas, lo emboscaron cuando llegaba a su domicilio, en la Avenida Las Torres, fraccionamiento Hacienda de Palmira.

Cuitláhuac, Ver., 30 de octubre de 2011.- Un grupo armado secuestró al hijo de un ex alcalde del municipio de Cuitláhuac, Veracruz. En su huída, los delincuentes atropellaron a Jessica Arellano, sobrina del actual munícipe de la localidad, la cual murió a consecuencia de las lesiones.

Veracruz, 30 de octubre de 2011.- En hechos separados, los restos de dos personas de sexo masculino fueron descubiertos en en ejido de Villarín y en Santa Rita. Se informó que los dos cadáveres, en estado de descomposición, presentaban señales de violencia.

domingo, 30 de octubre de 2011

Sabado 29 de Octubre del 2011

Veracruz, Ver., 29 de Octubre del 2011.- Un ataque contra las instalaciones de la Policía Intermunicipal de Veracruz-Boca del Río esta mañana dejó un saldo de tres presuntos sicarios muertos, informaron las autoridades.

Michoacán, Mich., 29 de Octubre del 2011.- A las 00:20 horas en la carretera Benito Juárez-Zitácuaro, a la altura de la avenida Ignacio Zaragoza, en el municipio de Benito Juárez, En medio del tiroteo, los militares obligaron a que dos de las camionetas en que viajaban los pistoleros se replegaran; varios de los agresores se dieron a la fuga, no así Samuel Zetina Boizo, de 21 años, quien perdió la vida.

Michoacán, Mich., 29 de Octubre del 2011.-De acuerdo con la dependencia, el primer incidente ocurrió a las 23:20 horas del sábado en el tramo carretero Tuzántla-Limón de Papatzindán, municipio de Tuzántla, donde un convoy de soldados fue agredido. Los militares repelieron la agresión, suscitándose un enfrentamiento entre los dos bandos en el que fallecieron cuatro presuntos delincuentes.

Cd. Cuauhtémoc, Chih. 29 de Octubre del 2011.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer el hallazgo de restos óseos humanos calcinados en un paraje del rancho de Dolores, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, los cuales pudieran corresponder al menos a seis cuerpos.

Nuevo León, 29 de Octubre del 2011.- Elementos del Ejército hallaron esta mañana los cuerpos torturados de cuatro hombres, asesinados con armas de alto poder en el municipio de Cadereyta. La Agencia Estatal de Investigaciones indicó en un reporte que las víctimas tenían entre 30 y 40 años, quienes fueron localizadas en una carretera.

Morelos, 29 de Octubre del 2011.- Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron encontrados esta mañana en el Centro de Jiutepec. A un costado de las cabezas de las víctimas había un mensaje escrito en un pedazo de cartón. Los cuerpos destazados fueron encontrados en la calle 5 de Mayo, a las 05:45 horas. Las dos cabezas estaban del lado izquierdo de la banqueta y los torsos, brazos y piernas estaban del otro lado.

Cd. Juárez, Chih., 29 de octubre del 2011.-Un hombre fue asaltado esta mañana en calles de la colonia Riberas del Bravo por dos hombres que al ver que oponía resistencia lo atacaron a cuchilladas. La víctima, de unos 30 años de edad, quedó mal herido. Murió desangrado en el lugar de los hechos, el cruce de las calles Riberas del Duero y Riberas del Don.

Cd. Juárez, 29 de Octubre del 2011.-El cuerpo de un hombre que aparentemente fue torturado, herido a machetazos y finalmente asfixiado con una bolsa de plástico fue hallado poco antes de las tres de la tarde tirado en una vía pública de la colonia Mariano Escobedo. El cadáver del infortunado hombre, quien frisaba los 30 años de edad, fue localizado en las calles Plata y Mariano Escobedo.

Hidalgo del Parral, Chih., 29 de Octubre del 2011.- Una joven mujer fue hallada con la cabeza destrozada a tiros en la llamada “brecha de la muerte, ”que conduce a la Ciénega de Ceniceros. La Fiscalía no reveló la identidad de la víctima.

Cd. Aldama, Chih., 29 de Octubre del 2011.- Un hombre fue localizado sin vida en una tapia ubicada en el cruce de las calles 23 y Valle del Fuerte, en Chihuahua, en la salida a Ciudad Aldama.

Cd. Juárez, Chih. 29 de Octubre del 2011.- Varios hombres armados irrumpieron en un departamento en las calles Juan M. Medina y Melchor Múzquiz, en la colonia Chaveña y dispararon contra sus ocupantes asesinando a uno e hiriendo de gravedad a otro.

Chihuahua, Chih., 29 de Octubre del 2011.- Sujetos armados llevaron hasta la colonia Vicente Guerrero a un hombre, lo bajaron de un vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones. El homicidio se perpetró en las calles Mariano Escobedo y Plata.

Chihuahua, Chih., 29 de Octubre del 2011.- Un hombre dedicado a la carrocería fue ejecutado por un grupo de sicarios, tras una persecución a pie que culminó en las calles Atoyak y Zihuatanejo de la colonia Galeana, donde a las cercanías se encontraban elementos municipales.

Hermosillo, Son., 29 de Octubre del 2011._ Hugo Horacio Ivich, fue asesinado. El ataque armado ocurrió en la capital de Sonora, sobre el Camino del Seri, un bulevar al poniente de la ciudad, donde el vehículo Chevrolet Tahoe de color gris quedó inmóvil cerca del cruce con la Calle Pluma Blanca, en la Colonia El Apache.

Ocampo, Durango, 29 de Octubre del 2011.- Un hombre asesinado. El occiso presenta huellas de violencia, así como dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego; la primera en región hemitórax lado derecho y la segunda en región frontal.

Monterrey, N.L. 29 de octubre del 2011.- Los cuerpos de una pareja amordazados y con huellas de tortura fueron encontrados esta mañana en la cajuela de un auto estacionado frente al panteón Jardines de San Pedro, en la colonia Los Sauces, en el municipio de San Pedro.

Monterrey, N.L. 29 de Octubre del 2011.- Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados fueron encontrados esta mañana en la Carretera Camino Hacienda Los Cerritos, en el municipio de Cadereyta Jiménez, donde aparentemente los dejaron en horas de la madrugada.

Can Cún, Q.R., 29 de Octubre del 2011.- A ocho metros de distancia de donde fue hallado el cuerpo, ayer por la mañana fue encontrada la cabeza de Jovita Morales Sarmiento, ejecutada apenas unas horas después de que fuera “levantada” en la Supermanzana 77 el pasado jueves.

Michoacán, 29 de Octubre del 2011.- En el acotamiento central de la carretera Cuatro Caminos- Apatzingán a la altura del motel conocido como “La Copa” fue asesinado un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos calibre .25 milímetros.

Torreón, Coh., 29 de Octubre del 2011.- Una pareja fue encontrada sin vida y colgados ambos del puente vehicular situado sobre el bulevar Laguna y calzada Cuauhtémoc este domingo por la mañana. Mujer y hombre presentan huella de golpes.

Costa Rica, Sin., 29 de Octubre del 2011.- En un canal de riego y con la camisa enredada al cuello fué encontrado sin vida una persona, en el campo agrícola Costa Rica.

Culiacán, Sin., 29 de Octubre del 2011.- Un adulto de la sindicatura de Villa López Mateos, el tamarindo falleció después de haber sido atacado a balazos, se llamó Trinidad Millán Aguilar de 78 años.

Culiacán, Sin., 29 de Octubre del 2011.- Minutos después de haber participado en una riña en el antro de la Isla Musala, fué ejecutado un joven del fraccionamiento Santa Elena, se llamó Jacobo Uribe Rivas.

Mexicali, B. C. 29 de Octubre del 2011.- Una persona muerta y otra lesionada fue el resultado de dos asaltos ocurridos en las últimas horas en esta capital.

La persona fallecida fue reportada a las 4:30 horas, con un arma blanca lesionaron a Víctor Alfonso Ruiz Rodríguez de 20 años de edad, quien quedó tendido sobre el bulevar Venustiano Carranza.

Tijuana, B. C. 29 de Octubre del 2011.- A un hombre lo asesinarón ayer en los primeros minutos de la madrugada en la calle Niños Héroes y Baja California de la Zona Norte. La Policía Municipal informó que el presunto autor de este asesinato es Javier Arturo Naranjo Reyes, de 35 años.

sábado, 29 de octubre de 2011

Mèxico, D.F. 28 de Octubre del 2011.- Un policía estatal, su esposa y su hija fueron asesinados a balazos por un comando que irrumpió en su casa ubicada al sur de Monterrey.

Mèxico, D.F. 28 de Octubre del 2011.- Violentos enfrentamientos entre presuntos miembros del crimen organizado y elementos del Ejército y la Policía Federal dejaron un saldo de 15 muertos, entre ellos una mujer.

Mèxico, D.F. 28 de Octubre del 2011.- La Policía Ministerial de Sinaloa informó esta mañana sobre cuatro personas ejecutadas.

Mèxico, D.F. 28 de Octubre del 2011.- En el entronque de la carretera que conduce al poblado de Toboloto fueron hallados los cuerpos de dos hombres con impactos de bala y atados de pies y manos.

Mèxico, D.F. 28 de Octubre del 2011.- Un joven estudiante de preparatoria fue ejecutado en Acapulco, Guerrero, indican reportes oficiales.

Mèxico, D.F. 28 de Octubre del 2011.- Ocho personas fueron asesinadas en diversos puntos del estado de Guerrero en las últimas horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los Cabos, San Lucas. 28 de Octubre del 2011.- La madrugada de este sábado se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y elementos de seguridad en el municipio de Los Cabos, que dejó un saldo de dos muertos.

Cd, Juárez. 28 de octubre del 2011.- Un hombre fue privado de la vida a manos de un grupo armado en las calles de la colonia México 68, en donde días a tras un grupo criminal abandono un cuerpo sin vida cercenado al cual le colocaron un mensaje hacia un grupo rival.

Cd. Juarèz. 28 de Octubre del 2011.- El Radio Operador de Policía Estatal Investigadora recibió un aviso, dando a conocer el fallecimiento de una persona que ingresó lesionada en circunstancias violentas, el día 25 de octubre.

Cd, Juarèz. 28 de Octubre del 2011.- El cadáver de quien respondiera en vida al nombre de Enrique Caballero Caballero, en posición (boca arriba) sobre una Camilla,quien como huellas de violencia presentaba dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en mano derecha y globo ocular derecho.

Culiacàn, Sin. 28 de Octubre del 2011.- _Asesinado al parecer a golpes fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor que está sin identificar, a un costado de la telesecundaria número 155 ubicada en el campo Canán, perteneciente a la sindicatura Costa Rica, en Culiacán.

Culiacàn, Sin. 28 de Octubre del 2011.- El cadáver de un adulto mayor recargado en el poste de un señalamiento en medio de dos carriles.

Monterrey, N.L. 28 de Octubre del 2011.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado investigan la muerte de una mujer que fue encontrada decapitada frente a un taller de la colonia Luis Echeverría, al sur de la ciudad.

Merida, Yucatàn. 28 de Octubre del 2011.- Decapitado y sin que su cabeza fuera encontrada, fue hallado la noche de este viernes el cuerpo de Jovita Morales Sarmiento, quien fuera “levantada” la mañana del jueves en la Supermanzana 77 en el fraccionamiento Corales.

Hidalgo,Hgo. 28 de octubre del 2011.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a un costado de la carretera Frontera Hidalgo – Suchiate a la altura de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Michoacan. Michoacan. 28 de Octubre del 2011.- En un canal de riego fue localizado un cadáver el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, mismo que presentaba aparentemente tres heridas así como desprendimiento de masa encefálica.

Cd. Juarèz. 28 de octubre del 2011.- Un hombre fue asesinado en la colonia México 68, en el mismo lugar donde semanas atrás grupos del crimen organizado dejaron partes humanas con mensajes dirigidos a sus rivales.

Cd, Juarèz. 28 de Octubre del 2011.- Hoy fue reportado a las 13:00 horas,el cuerpo de un hombre asesinado aparentemente a tiros, a un costado de una camioneta Explorer.

La Paz, Baja California. 28 de Octubre del 2011.- La madrugada de este sábado se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y elementos de seguridad en el municipio de Los Cabos, que dejó un saldo de dos muertos.

viernes, 28 de octubre de 2011

México, D.F. 27 de Octubre del 2011.- Los estudiantes de la facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, iniciaron un paro de labores en protesta por el asesinato de Carlos Sinuhé Cuevas Mejías fue asesinado el miércoles a las 23:50 horas. Su cuerpo fue baleado en 16 ocasiones en al calle San Miguel Topilejo, en Tlalpan.

Guamuchil, Sin. 27 de Octubre del 2011.- Siete personas asesinadas dejó un enfrentamiento entre supuestos grupos armados en el municipio de Guamuchil. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la balacera se dió entre dos grupos rivales del narcotráfico sobre la carretera México-Nogales.

Nocupétaro, Mich. 27 de octubre del 2011.- Miembros de la 21 Zona Militar interceptaron a delincuentes en un paraje, provocando la muerte de cuatro pistoleros.

Pátzcuaro, Mich. 27 de Octubre del 2011.- Un tiroteo entre soldados y sicarios ocurrido en la comunidad de Santa Ana Chapirito provocó la muerte de diez gatilleros.

La Piedad, Mich. 27 de octubre del 2011.- En la carretera federal La Piedad-Vista Hermosa se registró una balacera entre miembros de la Policía Federal y una célula del crimen organizado. Un delincuente murió y un uniformado quedó herido.

Atoyac de Álvarez, Gro. 27 de Octubre del 2011.- Un comando irrumpió en un bar y acribilló a cinco personas, entre ellas una mesera. Las víctimas fueron identificadas como Yuri Diana Ledezma Fuentes, de 23 años; José Antonio Trujillo Feliciano, de 38; Wilfrido Hinojosa Farías; Juan Manuel Solís Pérez y José Antonio Trujillo Feliciano.

Acapulco, Gro. 27 de octubre del 2011.- En Acapulco, fue reportado el hallazgo de un hombre ejecutado en la calle principal de la colonia Palma Sola. La víctima, de aproximadamente 30 años, presentaba al menos dos impactos de bala.

Acapulco, Gro. 27 de Octubre del 2011.- Fueron arrojados los cuerpos de cinco hombres ejecutados sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, cerca de un sitio de taxis.

Acapulco, Gro. 27 de Octubre del 2011.- Se reportó la ejecución de seis hombres en esta zona de la Sierra Madre del Sur, se informó que las víctimas fueron asesinadas por “impactos de arma de fuego”; y las identificaron como Melchor Romero Ortiz, José Marqués, Nicolás Fierro, David Serna, Alberto Santos y Melquíades Carrizal.

Acapulco, Gro. 27 de octubre del 2011.- En el puerto de Acapulco, fue acribillado un hombre identificado como Samuel Pacheco Castañeda, quien se encontraba en un paradero de transporte público de la colonia Guadalupe Tepeyac, cuando fue atacado a disparos.

Cd. Juárez, Chihuahua. 27 de Octubre del 2011.- Dos elementos de la Policía Municipal, que acababan de salir de Estación Benito Juárez, fueron interceptados por sujetos armados y asesinados a bordo de un vehículo.

Cd. Juárez, Chihuahua. 27 de Octubre del 2011.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado esta mañana en el kilómetro 32 de la carretera a Casas Grandes; el cadáver estába amordazado.

Cd. Juárez, Chihuahua. 27 de octubre del 2011.- Sujetos desconocidos arrojaron una cabeza humana en una alcantarilla de la colonia Independencia; se desconoce el paradero del resto del cuerpo y la identidad del occiso.

Cd. Juárez, Chihuahua. 27 de Octubre del 2011.- Notificaron sobre el hallazgo de una fosa clandestina en el que hay, al menos, un cuerpo enterrado. Esto en el lugar conocido como El Álamo.

Cd. Juárez, Chihuahua. 27 de Octubre del 2011.- Autoridades locales acudieron a la oficina de una Bloquera donde fue localizada una persona sin vida; la causa del deceso se desconoce todavía.

Cd. Juárez, Chihuahua. 27 de Octubre del 2011.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, luego de ser perseguido por sus agresores por varias cuadras.

Cd Juárez, Chihuahua. 27 de Octubre del 2011.- Un hombre fue asesinado al estilo del crimen organizado en calles de la colonia Revolución; versiones extra oficiales señalan que fue un intento de carjacking.

Torreòn, Coah. 27 de Octubre del 2011.- Recibieron una llamada indicando el hallazgo de un cuerpo putrefacto, elementos de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna I de Durango, se trasladaron hasta el canal de riego Tlahualilo.

Culiacàn, Sin. 27 de Octubre del 2011.- Un saldo preliminar de siete personas muertas dejó un enfrentamiento entre dos grupos rivales del narcotráfico sobre la carretera México-Nogales.

Durango, Dur. 27 de Octubre del 2011.- Todavía no amanecía cuando Héctor Abelardo Tarín García iba a surtir mercancía para su frutería; pero apenas se había subido a la camioneta cuando fue asesinado de dos balazos en el abdomen.

Durango, Dur. 27 de Octubre del 2011.- Un jovencito de 16 años en el Hospital General de Gómez Palacio, con una herida de bala en el rostro muere.

Durango, Dur. 27 de Octubre del 2011.- En el Fénix y Pastor Rouaix, en el municipio de Gómez Palacio, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven al que se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego

Monterrey, N.L. 27 de Octubre del 2011.- El cuerpo de un hombre ejecutado, fue encontrado esta mañana en la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, cerca de la Carretera a Laredo.

Monterrey, N.L. 27 de Octubre del 2011.- Una persona maniatada fue dejada en una calle de la parte alta de la colonia Altamira, en el Cerro de la Loma Larga, donde fue ejecutado de al menos cinco balazos, al sur de Monterrey.

jueves, 27 de octubre de 2011

Ensenada, Baja California. 26 de Octubre del 2011.- Un agente de la Policía Estatal Ensenada, fue asesinado la noche del martes 25 por un presunto delincuente.

Mèxico, D.F 26 de Octubre del 2011.- La violencia que afecta al país cobró la vida de al menos 12 personas en cinco entidades, en hechos presuntamente vinculados al crimen organizado.

Culiacàn, Sin. 26 de Octubre del 2011.- Un comando, a bordo de ocho vehículos, atacó una vivienda en el municipio de Angostura, para dar muerte a un hombre y su sobrina.

Ecatepec, Edo de México. 26 de Octubre del 2011.- Dos personas perdieron la vida luego de haber sido perseguidas por calles de este municipio.

Monterrey, Nuevo León. 26 de Octubre del 2011.- Dos asaltantes perdieron la vida, y un civil y tres policías resultaron lesionados luego de un fallido asalto a un restaurante.

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- La violencia generada por el crimen organizado fuera de control,ayer cobró la vida de 18 personas, ocho en la capital del estado, seis en Ciudad Juárez, dos en el municipio de Bocoyna, una en Camargo y otra en Ojinaga. Entre las víctimas se encuentran un niño de ocho años y una mujer.

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Un hombre fue ejecutado y otro más herido por un comando armado cuando se encontraban a bordo de un vehículo en un parque de la Avenida Mirador.

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Elementos policiacos dieron con la ubicación de tres fosas clandestinas con mismo número de cadáveres de personas ejecutadas y maniatadas al estilo de la delincuencia organizada.

Cd. Juárez, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Un hombre fue ejecutado al ser alcanzado por un grupo de sicarios, luego de chocar durante una perseución .

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Un hombre fue ejecutado por un comando de hombres armados en el interior de un Consultorio ubicado en la calle Privada del Pedregal de la Colonia Fovissste de Las Fuentes.

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Esta tarde localizaron a una mujer sin vida en la prolongación de la avenida La Cantera; la víctima está amordazada y parte de su cuerpo está envuelto en cinta adhesiva.

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Fuerte movilización policiaca,luego que la Policía Única tras emboscada fuera ejecutado por un grupo de sicarios y otro más resultará herido.

Cd. Juárez, Chih. 26 de Octubre del 2011.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado esta mañana en el kilómetro 32 de la carretera a Casas Grandes; el cadáver estába amordazado.

Cd. Juárez, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Sujetos dispararon y mataron a dos hombres y causaron lesiones leves, con esquirlas de bala, a una bebé de meses que viajaba con ellos.

Cd. Juárez, Chih. 26 de Octubre del 2011.- El conteo oficial de muertes registradas ayer en la frontera cerró con 8 decesos, entre los que destacan 4 personas descuartizadas y 1 elemento policiaco ultimado a balazos.

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Un hombre fue asesinado por impactos de arma de fuego en la avenida Nueva España y 25 cuando se encontraba a bordo de un vehículo.

Culiacàn, Sin. 26 de Octubre del 2011.- En avanzado estado de putrefacción y con las manos atadas fue encontrado sin vida el cuerpo de una madre de familia y tres de sus hijos, dos de ellos menores de edad.

Torreòn, Coah. 26 de Octubre del 2011.- De la colonia Jacarandas era el joven que murió de dos balazos en la cabeza, luego de ser levantado en la carretera al ejido La Unión y trasladado a la clínica 16 del IMSS.

Torreòn, Coah. 26 de Octubre del 2011.- Un hombre sin vida y decapitado, fue encontrado en un terreno situado atrás de la colonia Las Luisas, al suroriente de la ciudad. La cabeza no fue localizada.

Torreón, Coah. 26 de Octubre del 2011.- Debajo del puente vehicular situado frente a la Central Camionera, en la avenida Juárez, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres con impactos de bala en la cabeza.

Monterrey, N.L. 26 de Octubre del 2011.- El cuerpo de un hombre sin vida y con evidentes huellas de tortura, fue abandonado en una barda perimetral ubicada en la colonia Cañada Blanca, dentro del municipio de Guadalupe.

Monterrey, N.L. 26 de Octubre del 2011.- Minutos después de ser baleado en la colonia México, al sur de Monterrey, un joven murió en el Hospital Universitario.

Vista Hermosa, Mich. 26 de Octubre del 2011.- Tuvo lugar el hallazgo de un ejecutado más en la zona quienes encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, esto en la parte baja de un puente de la autopista Guadalajara – México.

Chihuahua, Chih. 26 de Octubre del 2011.- Dos hombres fueron víctimas de una emboscada en un tiroteo que acabó con la vida de uno de ellos y causó varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego a otro.

Tijuana, Baja California. 26 de Octubre del 2011.- En un local comercial ubicado en las inmediaciones de la Garita San Ysidro asesinaron a un hombre y dos más resultaron heridos de bala.